Judas Priest lanzó su nuevo álbum de estudio: 'Invincible Shield'
Cargando...

Judas Priest lanzó su nuevo álbum de estudio: 'Invincible Shield'

Además, la banda se embarca en la etapa británica de su gira mundial en Glasgow el 11 de marzo

Judas Priest lanzó su nuevo álbum de estudio: 'Invincible Shield'

La espera finalmente terminó, Judas Priest publicó su tan esperado nuevo álbum de estudio, 'Invincible Shield'. El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Este álbum es una explosiva obra de metal, presentada por una de las bandas más icónicas de la historia. Las canciones que han sido lanzadas hasta ahora han acumulado 15 millones de reproducciones, generando una enorme emoción entre su fiel base de seguidores en todo el mundo.

Durante los últimos 50 años, Judas Priest ha vendido más de 50 millones de álbumes a nivel mundial y ha llenado los estadios más grandes del mundo. Su música ha evolucionado junto con sus impresionantes actuaciones en vivo, lo que ha contribuido a forjar una identidad única y poderosa que ha dejado una marca indeleble en el mundo del metal. Esta influencia se ha extendido a las generaciones futuras de bandas de metal en todo el mundo.

Cada año, la leyenda de Judas Priest sigue creciendo. En 2022, fueron honrados con la inclusión en el Salón de la Fama del Rock & Roll y realizaron una gira mundial completamente vendida en celebración de su 50 aniversario. A medida que avanzamos hacia el 2024, Judas Priest continúa manteniendo su posición como una de las más destacadas y emblemáticas bandas británicas del mundo.

Tracklist de 'Invincible Shield'

1. "Panic Attack"
2. "The Serpent and the King"
3. "Invincible Shield"
4. "Devil in Disguise"
5. "Gates of Hell"
6. "Crown of Horns"
7. "As God is my Witness"
8. "Trial by Fire"
9. "Escape From Reality"
10. "Sons of Thunder"
11. "Giants in the Sky"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen