Britney Spears explicó por qué sigue publicando fotos casi desnuda
Cargando...

Britney Spears explicó por qué sigue publicando fotos casi desnuda

En medio de un proceso legal para poder recuperar su vida, la cantante estadounidense viven un momento de aceptación de su cuerpo 

Britney Spears explicó por qué sigue publicando fotos casi desnuda

Esta cada vez más cerca de la libertad y lo celebra en sus redes sociales, junto a sus millones de seguidores, con fotos de ella despojada de ropa y mostrándose tal cual es, sin filtros, sin nada. 

Britney Spears confesó en su último posteo que durante mucho tiempo ha luchado con los problemas de la imagen corporal, los cánones de belleza, pero ahora ha encontrado terapéutico y liberador el poder tomarse fotos de ella misma en su "forma más pura"

"No chicos... No me operaron las t*t*s en solo una semana... ni estoy embarazada... ¡¡Tengo t*t*s en estas fotos porque devoré comida!!", comienza diciendo. "Antes de mostrarte más fotos de mi cuerpo… quiero que entiendas mis pensamientos sobre exponer mi piel"

"Nací en este mundo desnuda y, honestamente, siento que el peso de la voluntad ha estado sobre mis hombros y me ha hecho verme a mi misma de esa manera. Quería verme a mí misma de una manera más ligera... desnuda... como la forma en que nací", reflexionó. "Y para mí, mirar hacia atrás en mis fotos cuando grabo, es una locura la psicología de verme en mi forma más pura da evidencia de que el dolor... duele... las lágrimas... y las cargas pesadas no son lo que soy. Soy una mujer …. una bella... mujer sensible que necesita mirarme en mi forma mas pura".

Después de un profundo mensaje sobre los cuerpos y las críticas del resto por no ser como la sociedad espera que uno sea, Britney agradeció a sus fanáticos por el movimiento #FreeBritney: "tiene un significado mucho más profundo de lo que puedan imaginar... mis fans siempre han sido tan increíbles y los amo a todos"

El padre se va a ir pero no rápido

Jamie Spears, el padre de la princesita del pop, acordó renunciar como su tutor legal. A pesar del cambio radical, dijo que cree que alejarse no es lo mejor para su hija. 

"De hecho, no existen motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como curador del patrimonio... y es muy debatible si un cambio de curador en este momento sería lo mejor para la Sra. Spears", dijo el tribunal. documentos leídos, según TMZ.

“Sin embargo, aun cuando el Sr. Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su curador sería lo mejor para ella".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen