BTS estará en el Salón de la Fama y en el Libro Guinness
Cargando...

BTS estará en el Salón de la Fama y en el Libro Guinness

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook han dejado una huella en el panorama cultural actual y eso se puede ver en cada logro

BTS estará en el Salón de la Fama y en el Libro Guinness

El Guinness World Records le dio la bienvenida a BTS a su Salón de la Fama. La noticia la dieron a conocer a través de un posteo en Twitter: "¡Felicitaciones a BTS quien tiene una mención en el próximo libro #GWR2022! Después de batir innumerables récords a lo largo de 2021, también han consolidado su lugar en el Salón de la Fama de los Récords Mundiales Guinness".

En un comunicado escribieron: "BTS ha recopilado 23 asombrosos títulos Guinness World Records en la música y las redes sociales, un resultado asombroso logrado también gracias al entusiasmo de sus fanáticos, el ARMY. Hoy en día, son los más grupo transmitido en Spotify (superando a la banda británica Coldplay) y el grupo de música más seguido en Instagram".

"Su lanzamiento de mayo de 2021, "Butter", arrebató cinco discos sin ayuda, entre los cuales encontramos a la mayoría de los espectadores para el estreno de un video musical en YouTube (anteriormente realizado por el éxito de BTS "Dynamite") y la pista más transmitida en Spotify en el primeras 24 horas"


Algunos de sus hitos recopilados en los últimos años son: 

  • El video de YouTube más visto en 24 horas por un grupo de K-pop, el tiempo más rápido para alcanzar un millón de seguidores en TikTok (su recuento actual es de 40 millones de seguidores)
  • La mayoría de las entradas vendidas para un concierto retransmitido en directo (756.000)
  • El video musical de YouTube más visto en 24 horas ("Butter")

 A pesar de su corta edad, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook han dejado una huella en el panorama cultural actual, liberándose de las limitaciones de su mercado local y de un idioma, el surcoreano, que se mantiene ampliamente. desconocido para el público internacional. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen