BTS rompió un nuevo récord
Cargando...

BTS rompió un nuevo récord

BTS la rompió con el video de 'Boy With Luv' en YouTube

BTS rompió un nuevo récord

A la banda BTS le siguen lloviendo los éxitos y es que no es para menos ya que la banda cada canción que saca la convierte en todo un hit. Hace poco la buena noticia que recibieron los integrantes es que el video de su tema llamado 'Boy With Luv' tiene unos números bastante altos en la cuenta oficial de YouTube. 

BTS ha sabido aprovechar muy bien esta época de cuarentena y aislamiento preventivo para comunicarse con sus seguidores por medio de la tecnología y es por eso que en sus redes sociales siempre envían mensajes de esperanza, gracias a esto los chicos tiene una conexión muy especial con sus fanáticos sin importar el idioma en el que hablen.

'Boy With Luv' es una de las canciones de la banda conformada por Jin, Jimin, Jungkook, RM, V, Suga y J-Hope que lograron muchas escuchas a nivel mundial y eso lo demuestran con el nuevo récord que batieron al ser el video con más de 16 millones de ‘me gusta’ en el clip.

El video es el primero de forma colaborativa que llega a ese gran número de likes en la plataforma de YouTube y los responsables de haber hecho esto realidad son los seguidores de la banda quienes no paran de ver la imágenes y disfrutar de buena música con letras sinceras que el grupo regala.

Recordemos que esta canción la hicieron en colaboración con la artista de Estados Unidos Halsey y hasta el momento cuenta con más de 800 millones de reproducciones. 

Para seguir dando alegrías a sus seguidores la banda hace poco lanzó su nueva canción llamada "Stay Gold" tema que hace parte "Map Of The Soul: 7 - The Journey". Con 13 canciones, el álbum también contará con los mega éxitos "Lights", que recibió el certificado RIAJ por un millón de copias vendidas, en julio de 2019 y la versión japonesa de "Boy With Luv", entre otros éxitos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen