Camilo vuelve a Argentina en 2023
Cargando...

Camilo vuelve a Argentina en 2023

Se presentará en marzo en el Movistar Arena de Buenos Aires y las entradas ya están a la venta.

Camilo vuelve a Argentina en 2023

Camilo se encuentra en plena gira de 'De Adentro Pa Afuera' recorriendo diferentes puntos del mundo y reencontrándose con su tribu. Hace apenas unas horas, mientras se preparaba para su show de ayer sábado 3 de diciembre en Barranquilla, Colombia, el músico comunicó a través de sus redes sociales que el tour terminará el año que viene en Latinoamérica y Argentina es una de las paradas obligadas. El año pasado el creador de "Tutu" trajo su música al país y desparramó todo su carisma en cuatro estadios Luna Park y un Movistar Arena totalmente agotados.

Ahora el regreso tan esperado fue oficialmente anunciado y será el 10 de marzo de 2023 en el Movistar Arena de Buenos Aires. El artista colombiano llegará a Argentina en medio de un éxito arrollador en los rankings internacionales y luego de pasar por ciudades de Europa, Estados Unidos y Centroamérica en el marco de su gira.

"La gira termina en America Latina en el 2023. No se imaginan las ganas que tenía de darles esta noticia. De Adentro Pa Afuera Tour no podía terminar sin vernos las carátulas en todos los lugares que no hemos visitado!!! Va a ser un viaje inolvidable. Ya quiero tenerlos cerquita!", comentó en su cuenta de Instagram junto con un simpático video con un resumen de sus shows. Las entradas para la fecha programada por Camilo en Argentina ya se encuentran a la venta en el sitio oficial de Movistar Arena a un valor general de 7500 pesos.

“Quiero seguir haciendo música, que genere felicidad y que me represente”, dice Camilo y eso es lo que regala con el alma a flor de piel en cada recital, en cada contacto con su “Tribu” que lo espera y aclama en cada parada de esta exitosa gira que desde mayo viene creciendo en convocatoria y generando momentos musicales inolvidables en la vida de este gran artista latino.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen