CARÍSIMA | Thalía mostró su colección de tapabocas
Cargando...

CARÍSIMA | Thalía mostró su colección de tapabocas

La cantante demostró que ni siquiera la pandemia hizo que perdiera su glamuroso estilo

CARÍSIMA | Thalía mostró su colección de tapabocas

En esta temporada de cuarentena si hay algo que pasó un poco desapercibida fue la moda, ya que la situación que vivimos no permite darle rienda suelta al glamour como varios estaban acostumbrados. 

Pero a pesar de esto hay personas que buscan la manera de marcar tendencia y de demostrar que el estilo no se pierde en ningún momento.

Un ejemplo muy claro de esto que decimos es Thalía quien a través de su cuenta oficial de TikTok e Instagram compartió un video donde muestra la colección de tapabocas que tiene, uno para cada día de la semana, y obviamente no son nada sencillos.

Anteriormente, Thalía había mostrado en una historia de Instagram sus barbijos con incrustaciones de diamantes, pero en esta oportunidad en el video se ve cómo con un simple chasquido de dedos, la cantante cambia de modelo: con brillos, urbano, animal print y así lleva su estilo durante el periodo de confinamiento 

Esta animación fue acompañada de la frase: “Gracias a mis amigos los diseñadores @imngo, @michaelcostello y @usamaishtayofficial por mandarme estos regalos “custom made” para mí. Uno para cada día de la semana si quiero andar muy glam. Pero, glam o no, el punto es usar la mascarilla y protegernos y cuidarnos todos. Adelante, mi gente. Usa tu cubrebocas. Usa tu mascarilla. Protégete”

 

 

 

Por medio de la página web del diseñador se pudo comprobar que estos tapabocas tienen un valor de 45 dólares los más sencillos, mientras que los más extravagantes valen 550 dólares, pero parte de lo recaudado va destinado al Banco de Alimentos de Los Angeles.

Cabe destacar que, desde el inicio de la pandemia, Thalía ha mostrado en reiteradas oportunidades su preocupación por la situación que mantiene en alerta al mundo, y ha pedido a sus seguidores que permanezcan en sus casas para resguardarse mientras pasa el riesgo máximo de contagio.

En tanto, si bien no hace mucho los tapabocas formaron parte del outfit de moda de algunos miembros de la farándula, como Marilyn Manson, Billie Eilish y Bad Bunny, en los últimos meses a causa de la pandemia por coronavirus, se han convertido en un elemento fundamental del día a día para evitar el contagio de esta enfermedad.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen