Carlos Baute presenta "Ni la mitad"
Cargando...

Carlos Baute presenta "Ni la mitad"

El cantante venezolano reveló que se inspiró en la historia de uno de sus fans para componer esta canción.

Carlos Baute presenta "Ni la mitad"

Carlos Baute presenta su nuevo hit "Ni La Mitad", una canción que combina la esencia del artista con elementos actuales, creando una propuesta musical atractiva y fresca. La letra de este tema habla de una relación que ha llegado a su fin, pero que sigue siendo muy presente en la vida de una persona.

Este nuevo sencillo es una muestra más de la versatilidad y talento de Baute, quien ha demostrado ser un artista completo capaz de crear música de calidad y de emocionar a su público. Su música es un reflejo de su personalidad y de su habilidad para transmitir sentimientos y emociones a través de sus letras y su música.

“Es una canción que nació en la época de la pandemia. En esos días yo no paraba de componer y quería hacer una canción estilo pop, mid tempo pero que moviera fibras", contó el cantautor.

Y agregó: "Un fan me escribió por redes sociales lo que le estaba pasando, y su historia me cautivó desde el inicio. Me encantó la pasión con la que hablaba de su ex, y las ganas locas de recuperarla, noté tanto su amor de su parte que ese fue el motivo para que naciera esta canción”.

El artista venezolano una de las figuras más influyentes y reconocidas de la música latina, con una carrera que abarca más de 25 años. Su talento como cantante, compositor, arreglador e instrumentista lo ha llevado a ser premiado en diversas ocasiones, y su música es conocida y apreciada en todo el mundo.

Entre sus éxitos más destacados se encuentran canciones como "Colgando en Tus Manos", "Amarte Bien", "En El Buzón de Tu Corazón", "Te Regalo" y "Quién Te Quiere Como Yo". Estos temas son reconocidas por su gran calidad y por su capacidad para conectarse con el público, lo que se refleja en el éxito que tienen en las plataformas digitales, donde superan los 5 millones de oyentes mensuales en Spotify.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen