Carlos Rivera y Carlos Vives unen sus voces en "Te Soñé"
Cargando...

Carlos Rivera y Carlos Vives unen sus voces en "Te Soñé"

El tema es el sencillo adelanto de lo que será el próximo disco del artista mexicano.

Carlos Rivera y Carlos Vives unen sus voces en "Te Soñé"

Luego de la hermosa canción dedicada a su madre, Carlos Rivera vuelve a sorprender a sus seguidores, pero esta vez lo hace en compañía de Carlos Vives. El mexicano y el colombiano se unieron para lanzar "Te Soñé", una historia personal de madurez y crecimiento artístico llega a todas las plataformas.

Se trata además del primer tema adelanto de lo que será su próximo material, el cual representa un homenaje Tlaxcala (México), tierra que vio nacer al artista y uno de sus mayores orgullos. "'Te Soñé" es una historia de amor a mi tierra; es la mejor manera de contarles quien soy, de mis raíces", compartió emocionado Rivera.  El sucesor de 'Leyendas', promete afianzar su lado autoral y mostrar a un Carlos Rivera compositor, artista y orgulloso ícono mexicano. 

"Te Soñé es una canción que cuando la escribimos Julio Reyes Copello, quien además es productor de la canción y yo, se nos ocurrió llevarla al vallenato", explicó el cantante de "Recuerdame", Y es por eso que no había mejor opción que sumar a Carlos Vives, uno de los más grandes íconos de la música colombiana, quien además consideró Rivera es "un gran amigo".

El video de “Te Soñé” fue grabado en Huamantla y contó con la colaboración de 500 voluntarios locales, que compartieron la magia del lugar y nos muestran a Tlaxcala en su grandeza natural, sus coloridos tapetes de aserrín que cada año se preparan para la fiesta de La noche que nadie duerme y hasta la participación del Museo Nacional del Títere, un material en que Tlaxcala y su gente fueron parte fundamental de un gran resultado. Además, participaron los Huehues originarios de Tlaxcala quienes con sus simbólicos vestuarios, bailes y tradiciones dan vida al Carnaval de Tlaxcala.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen