Cazzu anunció la salida de "Jefa", que anticipa a su nuevo disco
Cargando...

Cazzu anunció la salida de "Jefa", que anticipa a su nuevo disco

El mismo se compartirá en todas las plataformas el próximo lunes 16 de mayo

Cazzu anunció la salida de "Jefa", que anticipa a su nuevo disco

Julieta Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, anunció a través de sus redes sociales que el próximo lunes de 16 de mayo de 2022 lanzará “Jefa.

La misma será el single adelanto de lo que será su próximo álbum 'Nena Trampa', un trabajo que constará de 10 canciones con todo el estilo y la osadía a la que Cazzu siempre nos invita. El mismo aún no tiene fecha de estreno.

Por otro lado, la artista se presentará en el Salón Moon Valencia, España el 11 de Junio del corriente año y viene de participar de la charla de Nike “Voces en movimiento” liderada por la periodista Sofía Carmona en la cual bajo el hashtag “#nacimoslistas"Cazzu, Flor Quiñones y Mecu Videla cuentan cuales fueron los obstáculos que tuvieron que atravesar como mujeres para llegar a donde están. La misma se encuentra disponible en YouTube.

Cazzu viene de un 2021 con grandes logros y se planta en la escena artística con una personalidad fuerte y atrevida para animarse a decir todo lo que tiene ganas desde su sensibilidad artística.

"AaAAlerta Disco NUEVO🕷10 TRACKS🕷para uds con muxo amor muy prontito 🖤 kien adivina cómo se llama?🕷" escribió la cantante en su cuenta oficial de Instagram para promocionar la salida de su nuevo disco.

Julieta Cazzuchelli, conocida como Cazzu, es una cantante y compositora de trap argentina, que nació en Ledesma, Jujuy, el 16 de diciembre de 1993.

El 14 de febrero de 2022 publicó el single y videoclip "C14torce: Balada para un alíen". Este mismo año lanza el single y videoclip "Cazzu / DJ Tao Turreo Sessions #9" junto a DJ Tao.

El 16 de mayo estrenará el single y videclip "Jefa", el primer corte de su disco "Nena trampa".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen