Celeste Carballo presenta su primer single: "Rezo por vos"
Cargando...

Celeste Carballo presenta su primer single: "Rezo por vos"

La artista aborda y produce con total fidelidad la obra original de García, poniendo todo  su talento al servicio de uno de los más grandes clásicos del rock nacional

Celeste Carballo presenta su primer single: "Rezo por vos"

A poco tiempo de cumplirse 20 años del lanzamiento de su álbum 'Celeste acústica', Celeste Carballo presentó una nueva versión de "Rezo por vos".

Se trata de la icónica canción de Charly García Luis Alberto Spinetta. Con un estilo único y diferente, la artista le puso su corazón y abordó con mucha fidelidad la gran obra de dos grandes artistas

Acompañada por Fabián "Zorrito" Von Quintiero en el bajo y en pianos llevando la verdadera armonía, la artista se pone al frente de la guitarra acústica y de la batería para conservar el poder de ese riff maravillosamente inconfundible como principal eje melódico del tema. Su voz única sigue cada recodo de la lírica apocalíptica y rockera concebida por la genialidad de Charly.

"1er Single en Spotify Rezo 🙏 celesteacusticaveinteaniversario @popartmusicarg @zorritovon" escribió Carballo en su cuenta de Instagram sobre el nuevo lanzamiento de esta canción.

 

 

"Rezo por vos" se integra conceptualmente al aclamado 'Celesteacústica' (2001, Tocka-Discos), álbum que tendrá una nueva edición en el mes de octubre celebrando dos décadas desde su lanzamiento. 'Celesteacústica 20 Aniversario' ofrecerá el repertorio original del disco remasterizado, optimizando el sonido para su reproducción en dispositivos digitales. El álbum traerá además tres bonus tracks inéditos, "Rezo por vos" es el primero de ellos.

El single fue grabado y mezclado por Javier Verjano en los estudios Romaphonic de Buenos Aires. El mastering estuvo a cargo de Carli Begueri en Mastering Boutique de Nueva York. La producción artística es de Celeste Carballo. El diseño de arte a cargo de Corina Mastandrea reproduce la portada de Celesteacústica estilo selfie 20 años después.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen