Chano: "Lo que me pasó es una oportunidad para ponerme bien"
Cargando...

Chano: "Lo que me pasó es una oportunidad para ponerme bien"

El ex líder de Tan Biónica habló con Juanita Viale sobre el día en que recibió el disparo.

Chano: "Lo que me pasó es una oportunidad para ponerme bien"

Chano Moreno Charpentier fue entrevistado por su amiga (y ex pareja) Juanita Viale, a días de poder dejar la clínica donde se encuentra realizando su rehabilitación. Si bien la nota fue realizada la semana pasada, recién salió al aire este fin de semana en el programa Almorzando con Mirtha Legrand. "Estoy mejor que nunca, yo sé que parece extraño, pero estoy mejor que nunca" aseguró en el comienzo de la charla. "Estoy hace dos meses y días en una comunidad terapéutica con un tratamiento que incluye una internación que lo necesitaba de verdad porque no podía parar. Si no hubiese pasado lo que pasó tal vez no hubiese parado.  Voy a tomar esta tocada de fondo como parte del aprendizaje más grande que tuve en mi vida para que sea la última de verdad".

Consultado por juanita por cómo son sus días en la clínica, el músico contó que allí mantienen una estructura muy firme, una rutina desde la cantidad de cigarrillos que uno puede fumar (ocho en el día) como en el momento en que les dan la medicación. "Es uno de los mejores lugares en los que estuve en mi vida. Me enseñaron a trabajar con los limites que nunca tuve" dijo.

Sobre el día del episodio, Chano contó que desde hace mucho tiempo el se encontraba en tratamiento ambulatorio con su psiquiatra, pero en la pandemia lo dejó de ver. "Empecé a manipular mi medicación, me empecé a poner mal. Estaba solo, consumía solo, no podía soportar estar con gente. La estaba pasando muy mal. Días antes del accidente empecé a consumir alcohol y sustancias y no me acuerdo de nada" admitió a su amiga.

Además admitió que su mamá intentaba ponerle límites, visitándolo en su casa. "Me acuerdo cuando llamé al 911 porque mi mamá llegó a mi casa con una ambulancia para internarme y mi psiquiatra me dijo que si yo no estaba de acuerdo no me podían llevar. No me quería internar ni loco. Al otro día fue de nuevo y ahí fue lo del disparo". El músico asegura que no recuerda nada de lo que pasó ese día y que solo recuerda despertar en el hospital atado de manos y allí le fueron contando cómo fueros los hechos. "No me acuerdo si tenía no o un cuchillo, como estaba podría haber pasado cualquier cosa".

Ya más sereno y viendo todo lo sucedido desde otra perspectiva, el músico aseguró que esta es su oportunidad para ponerse bien y que no lo puede verlo de otra manera. Además, contó que habló con el policía que le disparó y le dijo que no tuvo ningún rencor. "Ojalá no tenga ningún problema, no quiero que con esto haya un debate donde se juzgue a la policía"

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen