Choose Love: La película romántica interactiva que llega a Netflix
Cargando...

Choose Love: La película romántica interactiva que llega a Netflix

En esta nueva producción se le dará a los espectadores la capacidad de elegir el destino de los protagonistas

Choose Love: La película romántica interactiva que llega a Netflix

Los fanáticos de las películas románticas tienen nuevos motivos para celebrar, ya que Netflix anunció una nueva cinta del género que llegará a su plataforma y en la cual se le dará a los espectadores la capacidad de elegir el destino de los protagonistas. El film interactivo llevará por título Choose Love y contará con la dirección de Stuart McDonald (A Perfect Pairing, Crazy Ex-Girlfriend), y el guion de Josann McGibbon (Runaway Bride, Descendants), quien también oficiará de productora ejecutiva.

El gigante del streaming adelantó que “al igual que con otros títulos interactivos, Choose Love incluirá varios resultados de elecciones diferentes, lo que permitirá a los espectadores decidir qué caminos toman los personajes”. Con respecto a la historia, seguirá a Cami Conway (Laura Marano), una ingeniera de grabación que aparentemente lo tiene todo: el trabajo soñado, el novio soñado (Scott Michael Foster) y el futuro por delante. Pero también tiene algunas dudas sobre lo que está por venir, principalmente porque sigue recordando sus metas y relaciones anteriores.

De acuerdo a la web oficial de la compañía californiana, la sinopsis de la producción reza: "“¿Se trata solo de miedo a perderse cosas y del miedo al compromiso que eso conlleva? ¿O de verdad se está perdiendo un trabajo aún mejor? ¿Quizá la carrera de cantante con la que soñaba y que abandonó hace mucho? Por otro lado, ¿es Paul el amor de su vida? ¿Y si fuera la sexi estrella del rock británica Rex Galier (Avan Jogia), que se planta en su estudio y se enamora perdidamente de ella? ¿O podría ser Jack Menna (Jordi Webber), su primer amor, el que se le escapó, el trotamundos idealista que vuelve a casa y está listo para reavivar su pasión juvenil?”.

Mientras Cami se enfrenta a una variedad de opciones, que van desde las más inocuas hasta los principales dilemas éticos, los espectadores pueden ayudarla a decidir exactamente qué hacer. ¿El resultado? Un montón de posibles historias… e incluso múltiples finales, dependiendo de lo que elijas, porque el destino de Cami está en última instancia en tus manos”, agrega el anticipo. Aún sin fecha de estreno, Choose Love se incorporará al catálogo de Netflix como otro de los títulos interactivos de la compañía tales como Black Mirror: BandersnatchCat Burglar y Trivia Quest, entre otros.

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen