'Cocaine Bear': Un oso se vuelve loco por las drogas en este desopilante thriller
Cargando...

'Cocaine Bear': Un oso se vuelve loco por las drogas en este desopilante thriller

La película sigue a un oso negro que realiza una serie de asesinatos luego de un consumo involuntario de cocaína.

'Cocaine Bear': Un oso se vuelve loco por las drogas en este desopilante thriller

Keri Russell regresa a los años 80. La estrella de "The Americans" de FX encabeza el elenco en el primer tráiler recientemente lanzado de " Cocaine Bear ", la próxima película de suspenso de Elizabeth Banks .

La película se basa libremente en una historia real de 1985, donde las autoridades descubrieron un oso muerto en el Bosque Nacional Chattahoochee de Georgia. Se descubrió que el oso había muerto después de ingerir 75 libras de cocaína pura al 95 por ciento de una bolsa de lona en el bosque. La bolsa pertenecía a Andrew C. Thornton II, ex oficial de narcóticos y traficante de drogas convicto, quien dejó caer los suministros mientras volaba sobre el bosque durante una carrera de suministros.

 

Thornton murió durante el mismo viaje en avión después de quedar atrapado en su paracaídas y estrellarse contra el suelo, mientras que el oso muerto estaba disecado y rebotaba de dueño en dueño. Actualmente, se puede ver en exhibición en el Kentucky Fun Mall en Lexington.

La película de Banks, como el título lo indica, se centra menos en Thornton y más en el oso, que en esta historia se enfurece en Kentucky después de ingerir la cocaína. Russell interpreta a uno de los humanos desafortunados que queda atrapado en la ola de asesinatos del animal, y se le une un gran elenco que incluye a sus coprotagonistas de "The Americans", Margo Martindale y su esposo en la vida real, Matthew Rhys. O'Shea Jackson Jr., Alden Ehrenreich, Jesse Tyler Ferguson, Kristofer Hivju, Christian Convery y Brooklynn Prince también protagonizan la película, que presenta una de las últimas actuaciones cinematográficas del actor de "Goodfellas" Ray Liotta.

"Cocaine Bear" es el tercer largometraje de Banks como director, después de "Pitch Perfect 2" en 2015 y el reinicio de "Charlie Angels" de 2019. El actor, que recientemente protagonizó el drama sobre el aborto de este año "Call Jane", dirige un guión escrito por Jimmy Warden y produce la película con Max Handelman a través de su marca Brownstone ProductionsPhil Lord y Christopher Miller de “21 Jump Street” y “The Lego Movie” también producen la película a través de su marca Lord Miller Productions, junto con Aditya Sood. Brian Duffield completa el equipo de producción de la película, distribuida por Universal Pictures.

“Cocaine Bear” llega a los cines el 24 de febrero. Mira el tráiler completo a continuación.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen