Code 8: Una de las películas más vista en Argentina
Cargando...

Netflix

Code 8: Una de las películas más vista en Argentina

Mutantes tipo “X-Men” y ciencia ficción en lo nuevo de Stephen Amell , el actor que da vida a Arrow.

Code 8: Una de las películas más vista en Argentina

Netflix tienen una nueva favorita, una película independiente llamada Code 8 protagonizada por Robbie y Stephen Amell, quien da vida a Oliver Stone en la serie Arrow.

La película está protagonizada por Amell y su primo Robbie, y en pocos días se ha ubicado en el número 1 en todos los países en los que está disponible para ver. La sinopsis oficial de la cinta en FilmAffinity promete mucha acción:

"Un joven con poderes especiales se enfrenta a unas fuerzas de la ley fuertemente militarizadas debido a que la mayor parte de la gente con poderes especiales de este mundo tan diferente en vez de convertirse en millonarios viven en la pobreza y en ocasiones del crimen. Tras una discusión sobre el pago de un trabajo el protagonista se ha de enfrentar a un oficial de policía y a los robots que le apoyan."


Vale destacar que además de encarnar a los personajes principales del largometraje, los citados primos Amell también son productores ejecutivos. El director del filme fue Jeff Chane con un guion que coescribió con Chris Pare. La película trasciende el género de superhéroes y se fusiona con la ciencia ficción. Mirá el trailer de la película al final de esta nota.

Mutantes al estilo X-Men, drogas, explosiones, mafiosos, una “damisela en peligro” y robots poderosos que son usados para detener a los criminales, esta película lo tiene todo y, la mejor parte es que los malos son malos porque quieren, pero aquí nada es blanco y negro, la película se asegura de mostrar que, cuando una persona es llevada al límite, no podemos sorprendernos de que empiece a tomar las peores decisiones como un acto de desesperación.

Mirá el tráiler de una de las nuevas “preferidas” por los argentinos en esta cuarentena:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen