Coldplay, Ed Sheeran, Camila Cabello y muchos más en el Global Citizen Live
Cargando...

Coldplay, Ed Sheeran, Camila Cabello y muchos más en el Global Citizen Live

Esta nueva edición durará 24 horas y estará repleta de artistas de primer nivel. Se podrá ver a través de las redes sociales.

Coldplay, Ed Sheeran, Camila Cabello y muchos más en el Global Citizen Live

Global Citizen confirmó la realización de la edición 2021 de Global Citizen Live, la cual será una transmisión de corrido de 24 horas, repleta de actuaciones de artistas de primer nivel y eventos filmados alrededor de todo el mundo. La misma será emitida en vivo el sábado 25 de septiembre y será reproducida en conjunto por ABC, ABC News Live, BBC, FX, iHeartRadio, Hulu, YouTube y Twitter.

Global Citizen es una organización internacional de educación y promoción que trabaja para catalizar el movimiento para acabar con la pobreza extrema, es por eso que al igual que el año pasado, Global Citizen Live llevará el mensaje de derrotar la pobreza en todo el mundo, con un enfoque particular en los efectos de la pandemia Covid-19 en todo el mundo.

Hugh Evans, director ejecutivo de Global Citizen, expresó en un comunicado: "COVID-19 ha revertido drásticamente el progreso hacia el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, empujando a más de 160 millones de personas a la pobreza extrema". Y agregó: “Ahora hay más de 40 millones de personas al borde de la hambruna. El progreso en el cambio climático se ha detenido, ya que la mayoría de las empresas Fortune 500 no logran establecer objetivos de reducción de carbono basados ​​en la ciencia. Debemos rectificar el daño causado y responsabilizar a los líderes y empresas mundiales de garantizar que el mundo entero se recupere juntos de esta pandemia. La 'recuperación equitativa' no es un acto de caridad, es la única forma en que podemos garantizar una oportunidad de lucha para lograr un mundo sostenible libre de la pobreza extrema".

Entre los músico de primer nivel que sumarán su presencia a este gran evento se incluyen figuras como Adam Lambert, Alessia Cara, Andrea Bocelli, Angélique Kidjo, Billie Eilish, BTS, Burna Boy, Camila Cabello, Christine and the Queens, Coldplay, Davido, Demi Lovato, DJ Snake, Doja Cat, Duran Duran., Ed Sheeran, Femi Kuti, Green Day, HER, Hugh Jackman y Deborra-lee Furness, Keith Urban, Lang Lang, Lizzo, Lorde, Metallica, Rag'n'Bone Man, Ricky Martin, Shawn Mendes, los Lumineers, The Weeknd , Tiwa Savage, Usher, entre otros. Además, informaron que con el correr de los meses hasta llegar a la fecha del evento, se seguirán conociendo artistas.

 

El evento contará con actuaciones en todo el mundo, como: Lagos, Londres, Los Ángeles, Nueva York, París, Río, Seúl y Sidney, anuncian desde su sitio web y además explican que en las próximas semanas se anunciarán otros lugares y detalles específicos del evento, de acuerdo con las restricciones locales de salud y seguridad.  

¿Cómo conseguir las entradas para Global Citizen Live?

Si alguno de los recitales se realiza en tu ciudad, podrás asistir. Desde su página informan que en agosto se publicará la información sobre cómo conseguir entradas, para eso, recomiendan estar atentos s sus redes sociales @GlblCtzn.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen