Coldplay y BTS anunciaron la noticia más esperada por todos
Cargando...

Coldplay y BTS anunciaron la noticia más esperada por todos

Ya hay fecha de estreno para "My universe", la colaboración entre la banda de rock y los jóvenes surcoreanos

Coldplay y BTS anunciaron la noticia más esperada por todos

Luego de mucha ansiedad los fanáticos de Coldplay, junto a los de BTS, recibieron la mejor noticia de todas.

La banda junto a los músicos surcoreanos anunciaron la salida de "My universe", la nueva colaboración. La misma será estrenada de manera oficial el próximo 24 de septiembre.

Se trata de un tema cantado en inglés y coreano, la cual fue escrita por Coldplay y BTS y fue producida por Max Martin

 

"My Universe" llega después de haber obtenido un gran éxito con "Higher Power" siendo segundo single extraído del próximo álbum 'Music Of The Spheres' que estará disponible a partir del 15 de octubre.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de Coldplay donde la banda compartió la portada del single junto a los datos de estreno y obviamente arrobando a sus pares asiáticos.

Por otro lado, a través de la plataforma de YouTube, la cuenta oficial de BTS publicó un teaser de este nuevo trabajo musical, la cual ya ha superado las diez mil reproducciones. Sin dudas esta canción revolucionará el mundo de la música teniendo en cuenta la gran espera que hay detrás de los fanáticos de cada banda.

 

Los rumores habían nacido hacía un tiempo pero no había nada seguro sobre un posible single entre ambos hasta este momento. De esta manera y con lo que se conoce, las redes sociales están verdaderamente a la espera de la salida de "My universe" para conocer el resultado de esta mezcla musical.

Esta será la primera colaboración de Chris Martin y los suyos con un grupo de K-Pop, el género surcoreano que ha pegado fuerte en los rankings occidentales.

Con nueve discos de estudio publicados desde el inicial 'Parachutes', Coldplay es una de las bandas de mayor éxito internacional de las últimas dos décadas, como constata el hecho de que tres de esos trabajos figuren entre los 40 más vendidos del siglo XXI.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen