Comenzó junio y éstas son las novedades de WhatsApp
Cargando...

Comenzó junio y éstas son las novedades de WhatsApp

La aplicación de mensajería lanzó nuevas herramientas con cada actualización que realiza en su aplicación. Te contamos las principales novedades

Comenzó junio y éstas son las novedades de WhatsApp

La empresa estadounidense Meta actualizó WhatsApp con la idea de mejorar la experiencia de cada usuario. Esta semana había anunciado la incorporación de una nueva función para sus videollamadas. 

A su vez, también permite desbloquear la aplicación con diferentes huellas digitales. Sin embargo, será necesario estar atento porque si tenés una versión antigua de tu sistema operativo, es posible que WhatsApp te deje de funcionar.

De esta manera, los directivos de la empresa Meta siguen innovando en funciones con el objetivo de que las conversaciones sean inolvidables. 

WhatsApp: nuevas funciones en junio de 2023

En principio, algunas de estas nuevas apuestas se encuentran en periodo de prueba y otras se podrán incorporar en las siguientes actualizaciones que tiene la aplicación.

Compartir pantalla

Plataformas como Skype, Meet o Discord permiten que sus usuarios puedan compartir la pantalla durante una videollamada. Ahora en WhatsApp vas a poder hacerlo por medio de la edición beta 2.23.11.19 en Android. Es importante que tengas en cuenta que aparecerá un pequeño ícono en la parte inferior durante la realización de una videollamada. Al tocar esta opción te va a permitir grabar la conversación y enviar tu pantalla a los contactos involucrados. En este sentido, cada usuario tiene el control total de la misma. Es importante tener presente que se requiere el consentimiento del otro usuario para poder compartir contenido lo que realmente permite que se mantenga la privacidad que tanto preserva la compañía.

ChatLock y edición de mensajes

La compañía trabaja fuertemente para que la privacidad de sus usuarios tenga alta prioridad y por eso lanzará una nueva función que te permite bloquear chat específicos. Asimismo, con esta alternativa también se podrá editar los mensajes que ya fueron enviados en cuestión de segundos.

Modo Control de WhatsApp

Esta función tiene como objetivo controlar el tiempo que se invierte en esta aplicación. No tendrás que necesitar una aplicación externa, solamente con la actualización de tus dispositivos vas a poder usarla.

Canales de WhatsApp

La última actualización introdujo los canales, espacios en los cuales se puede compartir actualizaciones a grupos específicos de personas.

Con la presencia de los Canales, cada usuario tiene la posibilidad de informar a otros contactos sobre diferentes sucesos de una manera más organizada. De este modo, esta herramienta genera una mayor interacción entre tus contactos que podrán reaccionar a tus actualizaciones y además podrás fortalecer la comunicación entre ellos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen