Confirmado: Scarlett Johansson está embarazada
Cargando...

Confirmado: Scarlett Johansson está embarazada

Así lo aseveró su esposo, el actor Colin Jost.

Confirmado: Scarlett Johansson está embarazada

Luego de unas semanas muy movidas, gracias al estreno de la película Black Widow y la demanda contra Disney, las buenas noticias rodean a la familia de Scarlett johansson. Es que la actual pareja de la actriz, el comediante Colin Jost, confirmó que esperan su primer hijo junto.

Según relevó Page Six, la actriz nominada al Oscar está embarazada nuevamente. Recordemos que Scarlett tiene una hija de 6 años junto a su ex esposo, el empresario y periodista francés Domain Dauriac. 

"Scarlett lo contará pronto, sé que ella y Colin están encantados" dijo una fuente al portal estadounidense, mientras que otro informante mantuvo que "Scarlett está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo".

Luego del estreno de la película de la saga Advergers, parecieron los rumores de que se agrandadaría la familia de la rubia de 36 años "No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promover 'Black Widow', lo cual es sorprendente ya que es un gran lanzamiento de Marvel / Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva”, explicó una fuente.

Pero fue el propio Colin Jost quien tuvo que aclara todo. El miembro de Saturday Night Live reveló durante un show de stand-up en el Ridgefield Playhouse de Connecticut: "Vamos a tener un bebé y es emocionante".

El actor y la actriz se casaron el pasado octubre (2020), luego de tres años de noviazgo. El dúo hizo publica su relación en diciembre de 2018 antes de anunciar el compromiso en mayo de 2019.

Rose Dorothy, ahora ya con su mamá

Scarlett tuvo que luchar mucho para poder quedarse con la tenencia de su hija Rose, es que luego de divorciarse de su pareja Romain Dauriac en 2017 comenzaron las demandas y juicios ya que ambos querían quedarse con la pequeña.

Bajo el alegato que Scarlett no iba a poder cuidar por completo de su hija por su apretada agenda laboral, el francés quería llevarse a Rose a vivir a Francia con él. Finalmente recién a finales del 2019 llegaron a un acuerdo que terminó beneficiando a la actriz, quien pudo quedarse con la tutetla de la niña. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen