¡Confirmado! Se viene un nuevo disco de Tini
Cargando...

¡Confirmado! Se viene un nuevo disco de Tini

La cantante lo anunció con un impactante video en sus redes sociales.

¡Confirmado! Se viene un nuevo disco de Tini

Se acabó la incógnita para todos los seguidores de Tini. La cantante argentina, luego de compartir diferentes fotos y frases a través de sus redes sociales, finalmente confirmó lo que muchos estaban esperando, un nuevo trabajo discográfico.

Junto con un emotivo video donde vemos a la creadora de innumerables éxitos, cortándose ella misma su largo pelo, Tini Stoessel terminó con el misterio que traía desde hace unos días y anunció una nueva producción: 'Un mechón de pelo'.

Junto al video donde se la ve mirando a cámara, con el rostro en lágrimas y una tijera en la mano, se la puede escuchar decir en voz en off palabras que salen directamente desde lo más profundo de su corazón.

"Como duelen los sentimientos cuando uno no los deja ir. Cómo se borran los recuerdos cuando aún viven en mí. Se hace difícil perdonar, pero más difícil perdonarte a ti. A veces pienso que estoy loca, porque loca me sentí. Loca como el mar, que no se entiende lo que hace ni a dónde va. Solo él puede entender, encontrarse en alguien más. Será que el ser humano nunca aprende a nadar, en búsqueda del sentido, perdida en el desierto y no lograr saciar, saciar el alma fría y volver a respirar".

Junto al audiovisual, la Triple T escribió: "Haber podido expresar en palabras tantas emociones y sentimientos que tenía guardados en este álbum fue algo muy sanador. Quiero agradecerles por el amor que me están dando, lxs amo". 

El sucesor de 'Cupido', y quinto disco en su carrera como cantante, llegará el próximo 11 de abril. Aunque aclaró que antes del lanzamiento del mismo, habrá sorpresas para sus fanáticos. 

https://www.lacoope.net/lacoope/nota/emilia-se-siente-la-original-junto-a-tini-en-su-nuevo-tema

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen