Cris Morena lanzó su nueva canción "Mucho, poquito o nada"
Cargando...

Cris Morena lanzó su nueva canción "Mucho, poquito o nada"

Se trata de la primera canción de la banda sonora de "Margarita", secuela de "Floricienta"

Cris Morena lanzó su nueva canción "Mucho, poquito o nada"

La expectativa alcanza su punto máximo con el estreno de "Mucho, poquito o nada", la cautivadora canción que marca el inicio de la banda sonora de "Margarita", la serie tan esperada de Cris Morena. Esta nueva entrega promete llevar a los espectadores a un viaje emocional que continúa la historia de la famosa serie "Floricienta". La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con su respectivo videoclip en YouTube.

"Mucho, poquito o nada" nos ofrece un primer vistazo a la esencia de "Margarita", revelando algunos detalles de la trama que se desarrollará en septiembre de 2024. Con un estilo juvenil, esta canción se convierte en un adelanto tentador para los fieles seguidores de Cris Morena y una irresistible invitación para aquellos que aún no han explorado este fascinante mundo.

Hace poco, Cris Morena compartió detalles sobre "Margarita" en el programa de streaming "LUZU TV". El anuncio de esta serie, respaldada por un elenco talentoso, evoca nostalgia entre los fanáticos de "Floricienta" y despierta interés entre la nueva generación de espectadores jóvenes de todo el mundo.

Con una mezcla única de elementos que han deleitado al público durante años y una frescura que promete sorprender, "Margarita" se vislumbra como una serie juvenil prometedora. Los seguidores pueden anticipar con entusiasmo sumergirse en esta nueva aventura que seguramente cautivará corazones y generará conversaciones en todo el mundo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen