¿Cuál será su personaje? Harry Styles se suma a Marvel en 'Eternals'
Cargando...

¿Cuál será su personaje? Harry Styles se suma a Marvel en 'Eternals'

La noticia revolucionó las redes sociales en las últimas horas, los fanáticos del británico no pueden creerlo y los seguidores de Marvel no saben qué esperar

¿Cuál será su personaje? Harry Styles se suma a Marvel en 'Eternals'

De acuerdo a los reportes, luego de la premiere de 'Eternals', Matt Donnelly, periodista de Variety, escribió en su cuenta de Twitter"Gran revelación en la premiere de #TheEternals. Harry Styles se ha unido al MCU como Eros, hermano de Thanos".

Aparentemente, Harry Styles hará su aparición en una de las escenas de la película después de los créditos. De esta forma, sería su cuarto papel como actor, luego de DunkerkeDon't Worry, Darling; y My Policeman

La estrella del pop interpretará a Eros, es el hijo menor de A'Lars y Sui-San, dos Eternos, y pasó de llamarse Eron a Eros. Según NME, el personaje es descrito como despreocupado y mujeriego, en clara oposición a su hermano Thanos, a quien solo le importa el poder. Aunque sin dudas esta noticia impactará a los fans de Marvel, aún no hay detalles respecto a qué películas podría protagonizar este personaje.

Se sabe que es un ser de inmensa fuerza, pero con el poder añadido de manipular las emociones de los demás. No siempre usa este poder de manera altruista; como su nombre lo indica, está extremadamente interesado en ser un entusiasta, a veces en un grado preocupante.

Los rumores de la participación de Styles en el MCU circularon por primera vez en esta época el año pasado cuando el escritor Kris Tapley tuiteó que técnicamente su papel en la película dirigida por Olivia Wilde era el segundo "si contamos la película de Marvel, nadie sabe que participa". Sin embargo, luego eliminó el posteo. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen