Dalma Maradona volvió a atacar a Matias Morla
Cargando...

Dalma Maradona volvió a atacar a Matias Morla

Después de la muerte de Diego Armando Maradona se desató la guerra

Dalma Maradona volvió a atacar a Matias Morla

Dalma Maradona está furiosa desde que se murió su padre, además de atravesar el duelo. Principalmente contra Matias Morla quien según ella estaría jugando sucio.

La hija del 10 volvió  a la carga contra Matías Morla con una serie de historias que subió a su cuenta de Instagram.

"Matías Morla, tu justicia será social! Manda audios, pedile a las miserables que te defiendan...Todos saben cómo fueron las cosas...Aparecé vos cobarde!, atendeme el teléfono. Nunca voy a parar", arrancó Dalma.

Después subió otra historia a su cuenta de Instagram.

"Me llaman amigos periodistas para contarme que Matías está como loco reenviando audios viejos...Si tan amigo decís que sos, dejá de exponerlo rata inmunda", agregó Dalma

Ella está enojada también por un audio que se difundió de Diego argumentando porque no iba a ir a su casamiento. Quien lo dio a conocer fue Jorge Rial en su programa Intrusos, y este fue el tweet que ella le dedicó a penas se enteró. 

Todo comenzó anteriormente cuando el abogado le recriminara a Gianinna el no haber podido estar en el velatorio de Diego. 

"Más cagón no se consigue", escribió en la primera de ellas, mostrando que Morla no le permite que lo arrobe en sus comentarios porque la tiene bloqueada.  

"Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velorio de tu mejor amigo. Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente", escribió luego.

"Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara. Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntas a mí cara a cara! Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero sino tu condena es social. Y como me enteré que no te puedo arrobar sé que te vas a enterar igual Matías Morla", agregó Dalma. 

"A mi hermana no la apura nadie, y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá. Y por último agradeceme, menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino. Te ahorré un disgusto", cerró Dalma en una tercera historia

No sabemos cómo continuará esta historia, pero esto recién comienza. 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen