Dani Ribba lanzó su nuevo single "Loco Genio"
Cargando...

Dani Ribba lanzó su nuevo single "Loco Genio"

Como su nombre lo dice, la canción se embarca en el desafío de exponer la dualidad entre la locura y la genialidad. 

Dani Ribba lanzó su nuevo single "Loco Genio"

Después de comenzar el año con la reversión en vivo de su primer éxito "A mi lado"Dani Ribba nos trae su nuevo single "Loco Genio". En esta canción, Dani explora la complejidad entre la locura y la genialidad. El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Las letras profundas de Dani combinadas con la música del talentoso productor Brian Taylor hacen de esta canción un viaje introspectivo. Aborda cómo uno mismo puede percibirse y cómo es percibido por los demás. Es una reflexión sobre sentirse incomprendido en un momento y ser considerado excepcional en otro, dependiendo del punto de vista. La canción también aborda el desafío de mantenerse cuerdo en medio de las expectativas y opiniones del mundo actual.

Sobre Dani Ribba

Es un artista argentino que inició su trayectoria en el mundo del freestyle, participando en famosas competiciones como la Halabalusa. Su habilidad natural para improvisar rimas lo catapultó rápidamente como uno de los principales exponentes del circuito, destacándose en eventos como "El quinto escalón" y posteriormente en batallas memorables de la primera temporada de FMS Argentina. A lo largo de su carrera, ha colaborado con reconocidos artistas como Duki, Tiago Pzk, Fmk, María Becerra y Bzrp.

En 2013, comenzó a participar en competiciones de rap en las plazas de Buenos Aires, su ciudad natal. En su trayectoria, se destacan enfrentamientos memorables contra rivales como Replik, Trueno, Duki y Mks, entre otros. En 2019, decidió retirarse de las batallas de freestyle para enfocarse en su carrera musical. Durante este tiempo, colaboró con Bizarrap en dos sesiones que tuvieron un gran éxito, acumulando más de 350 millones de reproducciones globales.

Algunas de sus canciones más reconocidas son "Mil puertas", "A mi lado" y su primer sencillo "21334". Además, ha trabajado con artistas como C.R.O en "Normal" y Lit Killah en "Dime". En octubre de 2022, lanzó su álbum debut 'La Melodía', el cual cuenta con la participación de destacados representantes del trap argentino como Duki, Trueno y Tiago Pzk.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen