Danna Paola, Lola Índigo y Denise Rosenthal anticipan detalles de "Santería"
Cargando...

Danna Paola, Lola Índigo y Denise Rosenthal anticipan detalles de "Santería"

Es la nueva colaboración en la que trabajan las tres artistas y la podremos escuchar a partir del jueves 27 de agosto.

Danna Paola, Lola Índigo y Denise Rosenthal anticipan detalles de "Santería"

A ojos cerrados afirmamos que lo que se viene, llega para revolucionar la música latina. Tres mujeres decidieron unir sus talentos en una nueva colaboración y después de conocer los nombres…nada puede salir mal.

Estamos hablando de la española Lola Índigo, la mexicana Danna Paola y la chilena Denise Rosenthal. Las tres artistas están individualmente pasando un gran momento profesional y  por eso la decisión de potenciarse aún más con una canción que conoceremos este jueves.

Pero como para ir aumentando las expectativas, cada una de ellas ha compartido por medio de sus redes sociales, más precisamente en las stories de Instagram, distintos videos muy enigmáticos que están relacionados con los elementos de la naturaleza: Lola Índigo es el agua y lo dejó en claro con una frase que dice: "El espejo de la luna. La magia de las fuentes de mi Alhambra... Madre, vida, vientre y mar, la creación del mundo"; Danna Paola es el fuego "De la pasión, de los recuerdos de mi infancia, de lo sagrado. Fuego que quema pero a la vez da calor"; Denise Rosenthal es el aire "Eso que todo lo mueve, que convierte partículas insignificantes en una montaña. Que llega y arrasa con todo, como una fuerza imparable". 

Por lo tanto, después de conocer esto, nos imaginamos que la canción tendrá alguna relación con las artes místicas y esto quedó comprobado gracias a distintos posteos que han hecho las artistas y donde revelaron que la canción ya tiene nombre y es “Santería”.

Además Danna Paola colgó en su Instagram una imagen dónde mostró la llamativa portada de este tema, que como ya lo dijimos, tiene todos los “elementos” para ser un éxito.

Pero aún quedan algunos misterios por resolver que están generando muchas especulaciones, como por ejemplo ¿qué pasa con el cuarto elemento, la Tierra?, ¿habrá otra participación especial? Solo queda esperar hasta el jueves para tener todas las respuestas y poder disfrutar de “Santería”
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen