Danna Paola sorprendió con un show ante 50 mil fans
Cargando...

Danna Paola sorprendió con un show ante 50 mil fans

La cantante en el mes de mayo brindará un show en el Teatro Gran Rex, Buenos Aires 

Danna Paola sorprendió con un show ante 50 mil fans

Danna Paola deslumbró a 50.000 fans en Tecate Pa’l Norte con electrizante presentación. Lo dio todo como suelen decir, y la gente no paró de corear sus canciones. 

Durante su cautivadora actuación y a tan solo 10 días del lanzamiento de su anticipado álbum "CHILDSTAR", Danna presentó por primera vez su próximo sencillo "Atari". Además, emocionó a sus seguidores al revelar la lista de canciones completa del disco.

 

Marcando el estreno de su nueva gira "DANNA L¡VE", la presentación llevó a sus seguidores en un viaje a través de su repertorio, interpretando éxitos como "Mala Fama", "Oye Pablo", "Un Trago", "XT4S1S", "Sodio" y muchos más.

El 17 de mayo Danna Paola llega a Argentina para presentar su show en el Teatro Gran Rex. Son muchos los seguidores argentinos que están esperando que llegue ese día. 

Tal como la misma Danna Paola lo había adelantado desde antes, su álbum Childstar relatará su infancia dentro de la industria del entretenimiento, pero desde un punto de vista diferente al de la fama, el dinero y el disfrute de lujos.

El tráiler del álbum está repleto de simbolismos, pero el video abre con Danna Paola hablando sobre su relación con la noche y cómo este momento era el único en el que podía expresarse sin ser juzgada, si bien no lo dice de forma literal, explica lo complicado que fue para ella crecer entre reflectores, haciendo referencia a que desde niña ya era famosa por diversas telenovelas.

El disco se va a publicar este 11 de abril, coincidencia con el nuevo álbum de Tini "Un mechón de pelo" que también tiene previsto que salga ese mismo día. Danna ha ido anticipando algunos sencillos pero tendremos que esperar un poco más para poder escucharlo completo. 

Estas son las fechas de su gira que viene cargada de shows

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen