Danny Ocean presentó "Cero condiciones"
Cargando...

Danny Ocean presentó "Cero condiciones"

Se trata de un nuevo sencillo de su próximo disco, REFLEXA.

Danny Ocean presentó "Cero condiciones"

El cantautor y productor Danny Ocean continúa siendo un pionero musical del cambio y uno de los principales impulsores de un nuevo estilo de "pop del futuro", con la publicación de su último sencillo "Cero condiciones".

"Esta canción es más para mí que para otra cosa... Para recordar que no hay que conformarse con lo injusto, que solo el universo es el que puede juzgarnos y que nadie puede quitarnos lo que merecemos... Así como la noche tiene estrellas, sé que también hay luz en la oscuridad" expresó el cantante.

El inspirador mensaje de acción personal del nuevo sencillo (coescrito por Juan Diego Linares, Elena Rose y Luigi Santaella) se ve realzado por un emotivo video protagonizado junto al destacado streamer español de Twitch, CRY, dirigido por Willy Rodríguez y filmado en Madrid.

De la mano con el mensaje de la canción, el cantante publicó hace pocas horas un sentido escrito en su red social X: "Este mensaje es para los míos. El que de verdad tiene buenas intenciones, no impone condiciones. Merecemos ser amados incondicionalmente, por quienes somos y no por lo que los demás quieren que seamos. ¡Merecemos ver a nuestras familias cuando queramos, merecemos tener la oportunidad de ser quien queremos ser, soñar y materializar lo que queremos, nos merecemos todo! Estamos cansados de hacernos daño, cansados de criticarnos y polarizarnos, de creernos que nos la sabemos toda. Ahora más que nunca tenemos que vernos unidos, ahora más que nunca tenemos que apoyarnos y aprender entre nosotros… solo estando unidos es como venceremos esta adversidad que vivimos. ¡Somos los que somos! ¡Estamos los que estamos! One love, one life"

El éxito de Danny Ocean no conoce fronteras. Su exitosa gira por México, que ha conquistado a miles de seguidores, continúa sumando fechas debido a la alta demanda. Como resultado, se han añadido nuevos conciertos en ciudades donde todas las entradas están agotadas.

Danny se ha posicionado como una de las figuras más influyentes en la escena musical latina. Su más reciente sencillo, "Amor", ha cautivado a millones de personas en todo el mundo, consolidándose como un verdadero éxito. Su talento no solo ha sido reconocido por el público, sino también con importantes premios como los Latin Grammy.

Por último, hace muy pocas horas, Ocean anunció el lanzamiento de su tercer álbum de estudio. Llegará el próximo 2 de mayo y se llamará REFLEXA.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen