Darell y Sech se combinan en el nuevo tema "Dame Break"
Cargando...

Darell y Sech se combinan en el nuevo tema "Dame Break"

El nuevo sencillo del panameño fue estrenado junto a su video clip oficial.

Darell y Sech se combinan en el nuevo tema "Dame Break"

Darell y Sech, dos de los grandes exponente del género urbano en la última década, se unen para la combinación perfecta en el nuevo lanzamiento "Dame Break", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

El galardonado artista urbano puertorriqueño sigue fiel a su estilo distintivo y esencia musical en su nuevo sencillo en el cual invita a la estrella panameña. A su vez, "Dame Break", fue estrenado junto con su video clip oficial, que se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube de Darell. El video fue  grabado en Puerto Rico bajo la dirección de Cristian Aguilar y Paola Bueno. Las imágenes capturan la esencia obsesiva del tema en el cual vemos a ambos artistas actuando como rehenes negociando su libertad.

Este nuevo sencillo del panameño se trata de un reggaetón lento, uniendo a Puerto Rico y Panamá, donde ambos cantantes también son los compositores del mismo. La canción fue grabada en el reconocido Rebel Studios en la ciudad de Miami, Florida. Además, contó con la producción ejecutiva de los grandes productores del género Lil Geniuz, Elías de León, Manuel Limery y Dímelo Flow.

Darell se encuentra promocionando su nuevo sencillo "Dame Break" y finalizando detalles de su próxima producción discográfica, 'Everybody go to the Discotek'.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen