David Guetta, Armin van Buuren, Alan Walker y más figuras en el line up de la edición online de Tomorrowland 2020
Cargando...

David Guetta, Armin van Buuren, Alan Walker y más figuras en el line up de la edición online de Tomorrowland 2020

Son más de 60 artistas los elegidos para hacer vibrar a todos los asistentes virtuales el 25 y 26 de julio

David Guetta, Armin van Buuren, Alan Walker y más figuras en el line up de la edición online de Tomorrowland 2020

Ya se sabe que Tomorrowland es el festival de música electrónica más grande del mundo, donde participan más de 400.000 personas de casi 200 nacionalidades distintas.

Este año por causa de la pandemia de coronavirus que azota al mundo y con la intención de continuar con la fiesta que genera Tomorrowland, la organización del macrofestival anunció para el 25 y 26 de julio una edición digital, única, especial y distinta que va a traer lo mejor de la tecnología 3D y efectos especiales.

Se trata de Tomorrowland 2020 “Tomorrowland Around the World” y la buena noticia es que ya se dio a conocer el line up de los artistas que estarán en los distintos escenarios.

“The Reflection of Love – Capítulo 1”, contará con la participación de pesos pesados de la industria como Afrojack, Alan Walker, Armin van Buuren, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo, Kölsch, Frecuencias Perdidas, Martin Garrix, NERVO, Oliver Heldens, Paul Kalkbrenner, Steve Aoki, Sunnery James y Ryan Marciano, Tiësto, Timmy Trumpet y Vintage Culture.

 

 

En tanto, el escenario de Atmosphere estará encabezado por artistas como Amelie Lens, Dixon, Joyhauser, Reinier Zonneveld, Stephan Bodzin y Tale of Us. Varios otros creadores de música house y techno, incluidos Adriatique, ANNA, Adam Beyer, Cellini, Charlotte de Witte, Joris Voorn y Patrice Baumel, ofrecerán los sonidos más fascinantes y atmosféricos en el mítico escenario Core, uno de los favoritos del público.

El icónico Freedom Stage verá a Claptone, Jack Back y Solardo regresar, con artistas de hardstyle como Coone, Da Tweekaz y Wildstylez en el escenario Q-Dance. Artistas como Carnage, Eptic, Gryffin, Netsky, NGHTMRE, San Holo y Yellow Claw, se reunirán en uno de los nuevos escenarios.

Recordá que para disfrutar de esta nueva forma del festival, podés ingresar al sitio web de Tomorrowland y explorar todo el sitio de forma interactiva.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen