De terror: pelis para ver en la previa de Halloween
Cargando...

De terror: pelis para ver en la previa de Halloween

Te traemos 6 propuestas imperdibles en este homenaje al cine de terror.

De terror: pelis para ver en la previa de Halloween

Halloween (palabra en inglés que proviene de la contracción de All Hallows' Eve, en español: Víspera de Todos los Santos) es también conocida como Noche de Brujas o Noche de Víspera de Difuntos.

Tradicionalmente se festeja en la noche del 31 de octubre, en vísperas a la festividad católica del Día de Todos los Santos (1º de noviembre). Su significado es la unión o extrema cercanía del mundo de los vivos y el reino de los muertos.

Lo cierto es que esta celebración cada vez es más popular, incluso en nuestro país, por eso hoy te traemos una serie de opciones de películas terroríficas para disfrutar en la previa de la noche de Halloween 

A continuación te dejamos un listado con 6 clásicos imperdibles en este homenaje al cine de terror.

Annabelle

John Form ha encontrado el regalo perfecto para su esposa embarazada, Mia: una muñeca antigua con un reluciente vestido de boda. 
Sin embargo, Mia no podrá disfrutar mucho de su regalo. Una noche aterradora, los miembros de una secta satánica invaden su hogar y atacan a la pareja. Además de sembrar el terror y derramar sangre a su paso, invocan a un ente maligno que provocará desgracias aún mayores y que ha poseído el cuerpo de... Annabelle.

Pennywase, El Payaso Bailarín

En los años 80 en el pequeño pueblo de Derry, en el estado de Maine, vive una banda de siete niños conocidos como 'El club de los perdedores', que debe enfrentarse a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. Pero su vida da un giro inesperado cuando, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos después de que una oleada de extrañas muertes provoque el pánico y el terror entre los habitantes del lugar.

La trilogía De "El Conjuro"

Está basa en hechos reales y narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island (Nueva York, EEUU) a principios de los 70. La trilogía de El Conjuro, que ya recaudó más de 800 millones de dólares, está disponible en HBO Max

El Exorcista

El clásico de 1973 cuenta los hechos de la posesión diabólica de Regan MacNeil, una niña de 12 años, y del exorcismo al que más tarde fue sometida. Es una de las mejores películas de la historia en su género, con 10 nominaciones a los premios Oscar. 

 

La Maldición (2020)

Es una película de terror sobrenatural dirigida por Nicolas Pesce que narra la historia de una detective y una madre soltera que buscan descubrir el caso de una joven madre que asesinó a su familia en su propia casa. Más tarde, descubren que la casa está maldita por un fantasma vengativo que condena a quienes entran con una muerte violenta.

La Masacre en Texas

Sigue siendo una de las películas de terror que no pueden faltar. A diferencia de las cintas ochentera que son más cómicas, este filme no tiene nada de humor en un sangriento viaje que te dejará con escalofríos.  

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen