Disney+ prepara grandes estrenos para festejar su 2º aniversario
Cargando...

Disney+ prepara grandes estrenos para festejar su 2º aniversario

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y Juungle Cruise serán dos de los contenidos disponibles para transmitir sin costo adicional desde el Disney Plus Day.

Disney+ prepara grandes estrenos para festejar su 2º aniversario

El próximo 12 de noviembre, Disney+  cumple dos años de estar vigente en las plataformas streaming, tomando como fecha de inicio el lanzamiento en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos (ya que en América Latina, llegó en 2020).

Por tal motivo, desde el servicio online de Disney Company tiene preparado  un gran festejo al cual denominó "Disney Plus Day", donde le brindará a contenido nuevo, experiencias de los fanáticos y mucho más como forma de agradecer a sus suscriptores. Además, esta será la fecha elegida para que la compañía continúe sumando nuevas audiencias, ya que será el momento de expandirse a los mercados de Asia y el Pacífico.

Tal como anuncia el portal dmedmedia.disney.com,  "Disney Parks and Resorts en todo el mundo y Disney Cruise Line desplegarán la alfombra azul para los fanáticos de Disney + con algunos momentos de sorpresa y deleite que incluyen oportunidades para tomar fotografías, momentos de personajes y más; shopDisney.com tendrá ofertas especiales; Programas de cadenas populares y series sindicadas se unirán a la celebración junto con talentos y series en ABC, Disney Channel, ESPN y ESPN +, Freeform, FX, Hulu, National Geographic en los EE. UU. y en canales propios en el extranjero".

"Este día de agradecimiento da vida a nuestra misión de entretener, informar e inspirar a los fans y las familias de todo el mundo a través del poder de una narración incomparable, y se convertirá en un evento anual que se amplificará en todos nuestros negocios globales" expresó Bob Chapek, director ejecutivo de The Walt Disney Company.

 

Los estrenos del Disney Plus Day

Estos son los contenidos nuevos que se podrán ver a partir del 12 de noviembre en Disney+:

  • El estreno en streaming de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos de Marvel Studios.
  • La querida película de aventuras familiar de Disney, Jungle Cruise, disponible para todos los suscriptores
  • La nueva película de Disney + Original,  Home Sweet Home Alone, una reinvención de la popular franquicia navideña.
  • Una nueva serie original de cortos de Walt Disney Animation Studios llamada Olaf Presents, en la que el amado muñeco de nieve de Frozen vuelve a contar varios cuentos clásicos de Disney como solo él puede.
  • El debut nacional de Disney + en streaming de los cortos favoritos de los fanáticos de Walt Disney Animation Studios, incluidos Frozen Fever, los cortos ganadores del Oscar®, Feast y Paperman, el cortometraje de Mickey Mouse nominado al Oscar, Get A Horse y más
  • Un cortometraje animado Ciao Alberto de Pixar, con personajes de la exitosa película animada de este verano "Luca".
  • Un nuevo corto de Los Simpson que rinde homenaje a las grandes marcas de Disney +
  • Los primeros cinco episodios de la temporada 2 de El mundo según Jeff Goldblum de National Geographic
  • Un especial que celebra los orígenes y el legado del legendario cazarrecompensas de Star Wars, Boba Fett.
  • Un especial que celebra el Universo Cinematográfico de Marvel en Disney + con una mirada emocionante hacia el futuro.
  • Dopesick , una serie original protagonizada por Michael Keaton, que se lanzará en los mercados internacionales como parte de la oferta de contenido de entretenimiento general de Star.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen