Dread Mar I lanza su nuevo EP: "YO"
Cargando...

Dread Mar I lanza su nuevo EP: "YO"

Considerado como el disco más personal del cantante argentino, las 5 canciones que componen el trabajo se pueden escuchar online.

Dread Mar I lanza su nuevo EP: "YO"

Al finales del año pasado pudimos comenzar a escuchar parte de lo nuevo que se traía entre manos Dread Mar I con su tema "Libre" y "Todo lo que se fue". Ahora, ya que puede disfrutar en las plataformas online del cantante de reggae argentino su nuevo EP llamado "YO",compuesto por 5 canciones,  producidas y grabadas en su totalidad por Mariano durante el confinamiento.

De manera casera y con su iPad como única herramienta de trabajo, Dread Mar I fue buscando intencionalmente un audio lo-fi para mostrarse de la manera más directa y genuina posible, sin intermediarios.

 

En su canal de YouTube se pueden los videos que acompañan a los sencillos de "Libre", "Todo Lo Que Se Fue" y "Lo Más Sincero", respetando el concepto visual del disco, realizados en colaboración y a distancia con el ilustrador Alan Berry Rhys.

La portada de “YO” es una selfie tomada e intervenida por él mismo, en sintonía con el modo de producción del EP: un juego en el que explorar con lo que uno tiene a mano se vuelve un recurso artístico. 

Este disco es el trabajo más personal de este gran artista cuya carrera no ha parado de crecer desde su debut en 2005, hasta ser reconocido en la actualidad como el mayor referente del nuevo sonido del reggae en toda Latinoamérica. Escuchá el disco completo a continuación:

 

Mariano viene de cosechar un gran exito gracias a la exitosa colaboración con sus jóvenes compatriotas argentinos Nicki Nicole y Bizarrap, en el tema "Verte". El video ya acumula más de 82 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen