Duki la rompió en España dando un show ante 30 mil personas
Cargando...

Duki la rompió en España dando un show ante 30 mil personas

El representante del género urbano cerró un gran 2022 y arrancó el 2023 con el pie derecho

Duki la rompió en España dando un show ante 30 mil personas

Con dos shows sold out, ante 30 mil personas en el emblemático Wizink Center de Madrid, consolidó su masiva carrera internacional. Además, el 3 y 4 de marzo, también con tickets agotados, llegará al Palau Sant Jordi de Barcelona.

Sin lugar a dudas, después de los shows que realizó hace unos días en Argentina, el trapero tenía que seguir brillando en el viejo continente. 

Duki comenzó este 2023  cargado de proyectos y anuncios impresionantes, y en su paso por Madrid el éxito fue absoluto en dos noches históricas que lo reafirman como uno de los artistas más convocantes en España y la escena internacional. 

El líder del movimiento urbano argentino había dejado con ganas de mucho más al público español luego de su visita del año pasado, y la expectativa por sus fechas en Madrid y Barcelona ya se palpitaba desde hacía meses, con entradas agotadas y gente trasladándose desde diferentes puntos para verlo en vivo y poder disfrutar de un show con la fuerza y excelencia que siempre lo acompañan.

Agradeció en sus redes el aguante de la gente y la energía que le dan en cada momento

 

  • GRACIAS POR TANTO DUKITO

  • Gracias a vos por existir te amo

  • Gracias duko me alegraste la vida🙏💕

  • empezamos tocando pa 30 persona y ahora t llenamos el estadio...

Así este viernes y sábado ante 30.000 personas en el Wizink Center de Madrid estalló al ritmo de “Givenchy”, “Rockstar”, “Te Sentís Sola”, “Sudor y Trabajo”. Los hits “Tumbando el club”, “Ya me fui”, “Goteo”, “She Don’t Give a Fo” y su reciente “Si me sobrara el tiempo” que ya viene copando todos los rankings globales. El 3 y 4 de marzo se presentará con entradas agotadas en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Pocos artistas argentinos han llegado a este nivel de convocatoria y con esta respuesta tan increíble de su público, no solo en nuestro país sino alrededor del mundo. Hace poco, de hecho, 270 mil personas lo vieron en el festival de Confluencia en Neuquén, donde ni el propio Duki podía creerlo. Después tuvo su participación en el Cosquín Rock 2023 con pases agotados. 

El novio de Emilia cuenta con más de 23 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 11 millones de seguidores en Instagram, más de 3 millones en Twitter, más de 6 millones en YouTube y más de 2,5 millones en Tik Tok, y sus temas alcanzan más 1.3 billones de visualizaciones.

Hay Duko para rato 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen