El bonito mensaje de Shakira para los finalistas de La Voz Argentina
Cargando...

El bonito mensaje de Shakira para los finalistas de La Voz Argentina

La intérprete oriunda de Medellín, Colombia, se hizo presente de manera virtual en el concurso de talentos más visto de nuestro país

El bonito mensaje de Shakira para los finalistas de La Voz Argentina

Ayer a la noche se llevó a cabo la gran final de La Voz Argentina en la que Francisco Benítez se coronó como campeón. El participante formaba parte del Team Soledad y obtuvo el 44.3% de los votos, pero antes de que Marley anunciara al ganador, pasaron un video de Shakira en que le dejaba un cálido mensaje a los cuatro finalistas. 

“Hola Argentina, felicidades a cada uno de ustedes por llegar a esta gran final de The Voice Argentina. Sé que han estado trabajado muy duro para llegar hasta aquí, y cada uno de ustedes ya es un ganador. Estoy muy, muy feliz de compartir este instante con ustedes y deseo que lo disfruten al máximo. Ya verán cómo este es sólo el principio de una carrera espectacular. Un beso grande”, expresó la cantante colombiana.

Obviamente que los presentes en el certamen no lo podían creer y se quedaron muy conmovidos por el saludo. Fue Ricardo Montaner quien habló primero: “¡Qué grande, qué linda Shakira!”, le agradeció sus cálidas palabras y agregó bromeando: “Bello mensaje, lástima que cortaron el final cuando decía 'yo apoyo al team Montaner'”.

La Sole, por su parte, acotó: “Mentira, decía que apoyaba a Francisco”. “Esa parte fue editada desgraciadamente”, señaló entre risas el anfitrión. Ricky también se sumó al chiste: “Marley, quisiera aclarar solamente que en realidad Shakira dijo que voten por Luz porque es la única que se pone su perfume”.

Las vacaciones que no terminaron bien

En medio del descanso para los jugadores que no son convocados a sus selecciones para la fecha FIFA, Gerard Piqué está aprovechando estos días libres para compartir con su esposa, Shakira, y sus dos hijos.

Todo venía relativamente bien hasta que hubo un momento que alteró su estancia en Cantabria. Cuando disfrutaban en el agua con unas tablas de surf, la familia Piqué Mebarak vio afectada su intimidad cuando un fotógrafo irrumpió en la zona para sacar unas fotos de la práctica deportiva que estaban haciendo.

Al percatarse de lo sucedido, el defensa del Barcelona habría increpado al fotógrafo para hacerle borrar las fotos, acción que no sirvió de nada porque fueron reveladas por el Diario Montañés.

Javier Rosendo, el fotógrafo, dio detalles de lo sucedido: “Piqué me increpó para que yo borrara las fotografías, pero le dije que no, que yo me dedico a esto y es mi trabajo. A partir de ese momento, Piqué se dio la vuelta y sus acompañantes, directamente, vinieron a por mí”.

Reveló que le “quitaron la cámara para intentar borrar las imágenes”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen