El elenco de “Harry Potter” tendrá una reunión especial
Cargando...

El elenco de “Harry Potter” tendrá una reunión especial

Por los 20 años del lanzamiento de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se volverán a encontrar junto a todos sus compañeros de la ficción.

El elenco de “Harry Potter” tendrá una reunión especial

Si hay algo que logró la saga de Harry Potter es tener seguidores fieles a lo largo de todo el mundo durante años hasta la actualidad, por lo tanto, todo lo que gire en torno al mago más famoso será un éxito total.

Es por eso que por los 20 años de Harry Potter se realizará una reunión especial del elenco, así como sucedió con otras grandes franquicias como por ejemplo ‘Friends’.

Fue la plataforma HBO Max la que anunció que el especial televisivo ‘Harry Potter 20 aniversario: regreso a Hogwarts’ se estrenará el 1 de enero. Se trata de una reunión del reparto de las películas en los estudios de Leavesden, Inglaterra, lugar donde se grabó toda la saga cinematográfica y que actualmente funciona como un atractivo turístico para los aficionados por sus sets y construcciones para los rodajes.

En esta oportunidad podremos ver a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint quienes interpretaron a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, icónicos personajes que nacieron de los libros escritos por J.K. Rowling y quienes no se ven desde hace 10 años cuando grabaron ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2’, la última entrega de la saga; por tal motivo este reencuentro, será probablemente uno de los mayores regalos para los seguidores de Harry.

Pero ellos no serán las únicas estrellas, sino que también participarán Tom Felton (Draco Malfoy), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Gary Oldman (Sirius Black), Ralph Fiennes (Voldemort), Robbie Coltrane (Hagrid), Bonnie Wright (Ginny), Matthew Lewis (Neville), Evanna Lynch (Luna), James y Oliver Phelps (Fred y George), Mark Williams (Arthur Weasley) y Alfred Enoch (Dean Thomas). Chris Columbus, cineasta que dirigió las tres primeras películas de la franquicia, también se sumará al especial.

En tanto, J.K. Rowling, la autora literaria no figura entre los invitados confirmados y tampoco ha anunciado que se unirá a la reunión

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen