El millonario regalo de L-Gante a sus fanáticos
Cargando...

El millonario regalo de L-Gante a sus fanáticos

L-Gante hizo un importantísimo anuncio para sus seguidores argentinos a quienes les hará un regalito millonario. Aquí, todos los detalles.

El millonario regalo de L-Gante a sus fanáticos

Sin duda, L-Gante es el fenómeno musical más grande de los últimos tiempos, al explotar mediáticamente en plena pandemia durante 2021. Así, Elian Ángel Valenzuela, tal su verdadero nombre, a punto de cumplir 22 años este 5 de abril actualmente está recorriendo México con su cumbia 420, junto a su banda.

Pero como no se olvida de sus seguidores, acaba de anunciar un millonario regalo que hará a modo de agradecimiento por todo lo que ha conseguido en tan poco tiempo.

La idea surgió debido al éxito que tuvo el sorteo de un teléfono celular que hizo el cantante urbano desde sus redes la semana pasada. Es por eso que ahora, en plena gira mexicana, L-Gante va por más y anunció que sortearán un millón de pesos con el mensaje "Habilitó $1.000.000 de sope" junto a un video suyo.

 

 

Buenas gente... ¿todo bien?" saludó L-Gante desde su cuenta de Instagram. Y tras comentar el éxito del sorteo del celular, se destapó revelando "Se me ocurrió... tengo ganas de regalar un millón de pesos en Argentina. Así que, hasta ahora te dejo esa data. Estate atento y chequeá la info ahí", haciendo referencia a sus redes precisamente. 

El sorteo por el iPhone se lo había podido llevar una chica de Córdoba llamada Aylén y fue el propio L-Gante el que fue a llevarle el premio y se sacó una foto con su fanática para retratar el momento.

Qué le regaló L-Gante a su novia, Tamara Báez

Antes de irse a México, país en el que está de gira, L-Gante le dio una sorpresa a Tamara Báez, su pareja. Después de tanto pensar, eligió un regalo que le sacó varias sonrisas a la joven, que no demoró en mostrarlo en Instagram. Se trata de una muñeca original que está muy de moda y que cuesta cerca de 20 mil pesos.

“El mejor regalo. Gracias mi amor”, comentó la mamá de Jamaica en las redes. Habrá que ver con qué la agasajará el intérprete en los próximos días cuando vuelve de México, donde tiene pactados varios shows hasta el 10 de abril.

Tamara y L-Gante están viviendo un gran momento como pareja. Hace tiempo que limaron asperezas y ella ya no le presta atención a los mensajes malintencionados que le llegan a través de Instagram.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen