El nuevo técnico del Tomba ya está en Mendoza
Cargando...

El nuevo técnico del Tomba ya está en Mendoza

Diego Martínez arribó a nuestra provincia y tras cumplir con el período de aislamiento obligatorio, se pondrá al frente del plantel de Godoy Cruz.

El nuevo técnico del Tomba ya está en Mendoza

En silencio, pasando desapercibido pero con la valija cargada de ilusiones, llegó a la provincia de Mendoza, Diego Hernán Martínez. El entrenador de 41 años, y de último paso por Estudiantes de Buenos Aires, que viene a reemplazar a Mario Sciacqua.

Acompañado por su cuerpo técnico, integrado por: Juan Manuel Sara, quien se desempeña como ayudante de campo, Juan Manuel Conte (preparador físico principal), Patricio Ciavarella (entrenador de arqueros y Psicólogo Social) y Omar Mateo, a cargo de la edición de videos, el DT se encuentra realizando el período de cuarentena obligatoria en el hotel Esplendor, ubicado en el departamento de Maipú.

Si bien, cabe destacar que en las últimas horas Godoy Cruz hizo oficial su postura de no volver a los entrenamientos hasta que la AFA no autorice, el hecho de que tanto cuerpo técnico como futbolistas, se instalen en nuestra provincia, tiene que ver con acortar plazos y tratar de que, una vez que se les permita a los clubes de fútbol volver a las prácticas, el Tomba lo haga con todos sus integrantes.

En cuanto al plantel con el que se va a encontrar Martínez, una vez que dirija su primer entrenamiento, hay que mencionar que tanto Rodrigo Rey como Jaime Ayoví, no formarán parte del mismo. 

Por otro lado, se encontrará con la vuelta de Jalil Elías, quien finalizó su préstamo en Unión de Santa Fe. Otros dos que podrían sumarse al volante, son Victorio Ramis (jugó la última temporada en Argentinos Juniors) y Agustín Verdugo (a préstamo en Mitre de Santiago del Estero).

Sumado a esto, y como pasa en cada mercado de pases, la danza de nombres para reforzar al equipo, ya comenzó. Uno de esos, es el del volante ofensivo Jonathan Gómez quien actualmente se encuentra en el fútbol de Brasil. Además, por la bodega empezaron a sonar los nombres del delantero Pablo Magnín (Sarmiento de Junín) y el lateral derecho Marcelo Weigandt (Boca Juniors).

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen