El particular regalo que L-Gante le hizo a su novia, Támara Báez
Cargando...

El particular regalo que L-Gante le hizo a su novia, Támara Báez

A través de las redes sociales, la madre de Jamaica compartió y agradeció el obsequio de su novio

El particular regalo que L-Gante le hizo a su novia, Támara Báez

L-Gante sorprendió en las últimas horas a su pareja, Tamara Báez, con un regalo bastante particular.

El referente de la Cumbia 420 le obsequió a su novia y madre de Jamaica, la hija que tienen ambos, una muñeca Bratz, la nueva línea que fue lanzada en el 2001.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Báez compartió una historia en donde se mostró felíz por el detalle de su novio: "El mejor regalo, gracias mi amor", escribió en el posteo.

Gira en México

A su vez, L-Gante compartió a través de su perfil oficial de Instagram las fechas en las cuales se estará presentando en MéxicoLa misma comenzará este jueves y se extenderá hasta el 8 de abril donde cerrará en Guadalajara.

Nueva polémica por un supuesto golpe a un fan

En los últimos minutos, el cantante cumbiero fue señalado como autor de un supuesto golpe con un arma de fuego contra un fanático que le habría pedido una foto. La Justicia se encuentra investigando el hecho para poder deducir si fue real y, de tratarse así, si involucró a más gente.

La causa está radicada en la UFI 10 de General Rodríguez, a cargo de la fiscal Gabriela Urrutia.

La víctima terminó desvanecida en una plaza cercana a la vivienda del referente de la cumbia 420. Ante la demora de SAME, el personal de la policía se encargó de llevarlo hacia el hospital Vicente López.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen