El romance entre Shakira y Alejandro Sanz
Cargando...

El romance entre Shakira y Alejandro Sanz

La relación habría comenzado hace 17 años cuando grabaron el tema "La Tortura".

El romance entre Shakira y Alejandro Sanz

Shakira es una de las solteras más codiciadas del mundo, ya que se la ha vinculado al actor británico Henry Cavill y a su ex pareja Antonio de la Rúa. Pero ahora el nuevo pretendiente sería un famoso cantante de su entorno más cercano.

En medio de la polémica separación del futbolista Gerard Piqué y la colombiana, la prensa española afirma que Shakira tendría un romance secreto con Alejandro Sanz. El comienzo de esta relación surgió hace 17 años cuando grabaron el tema "La Tortura". Si bien siempre se mostraron como amigos, hoy, podría existir mucho más entre los artistas.

Después de tantos años se reavivió el rumor de un romance entre los cantantes por las declaraciones de un periodista español que dio cuenta de la curiosa influencia que ha tenido el intérprete de "Mi Marciana" en el divorcio de la artista con el defensor del Barcelona.

"Shakira quiere abandonar España y pirarse a Miami con sus hijos, y le abrió a Piqué las puertas de una reconciliación para que vaya a ver a los chicos cuando quiera a Miami", expresó Hoyos.

Es justamente ahí donde entra en escena el cantante español, con quien también Shakira compartió "Te lo agradezco, pero no": "Y al parecer Alejandro Sanz está animando y ayudando a Shakira a que se vaya a Miami, y que deje a Piqué en España", cerró el comunicador ibérico.

Otro dato a tener en cuenta, es que la artista le habría ofrecido a Piqué la suma de 2 millones de dólares para ayudarlo a pagar una deuda y que así le permita salir del país con sus hijos.Shakira, además, estaría dispuesta a cubrir los viajes del jugador a Estados Unidos para que pueda ver a sus hijos, al menos, cinco veces al año.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen