El Trece prepara cambios de programación: qué pasará con Tinelli
Cargando...

El Trece prepara cambios de programación: qué pasará con Tinelli

El canal pretende modificar la programación para poder recuperar raiting y anunciaron el regreso de un programa

El Trece prepara cambios de programación: qué pasará con Tinelli

Teniendo en cuenta que el primer semestre los resultados han sido los esperados, El Trece prepara modificaciones en su programación.

El objetivo principal será la lucha en el raiting contra su contrincante televisivo, Telefe. Para esto, el canal gerenciado por Adrián Suar propondrá el regreso de un programa de divertimento pero moverá de lugar el certamen musical más famoso del país: Showmatch.

Guido Kaczka regresará para conducir Los 8 Escalones a la pantalla chica donde tendrá cuatro famosos jurados que irán rotando y ocho participantes del público. Los mismos competirán por un millón de pesos en premios por cada programa.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram del canal en donde se publicó un video anunciando el regreso de este exitoso programa. Ahora, teniendo en cuenta la gran suma económica que ofrecerá, el ciclo se rebautizó a "Los 8 Escalones del millón".

 

Pero una vez que esto suceda, habrá un cambió de horarios con los otros programas, entre los cuales se encuentra La Academia. De no mediar ningún cambio, la grilla de programación quedaría de la siguiente manera: Telenoche de 20 a 21Los 8 escalones del millón de 21 a 22, y ShowMatch vuelve a su tradicional horario de 22 hasta la medianoche.

Si bien aún no hay confirmación oficial, también se espera el gran estreno de La 1-5/18, la ficción producida por Polka que promete tener un gran éxito. La misma es protagonizada por Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe y Agustina Cherri.

Por lo que especulan las autoridades del canal, se estima que será entre fines de agosto y principios de septiembre el estreno. Así, El Trece buscará posicionarse nuevamente en lo más alto del raiting para recuperar los números que no han sido del todo buenos respecto a lo que se esperaba, respecto a sus competidores.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen