Ella Es Tan Cargosa presentó su nuevo disco 'Bellos años'
Cargando...

Ella Es Tan Cargosa presentó su nuevo disco 'Bellos años'

El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Ella Es Tan Cargosa presentó su nuevo disco 'Bellos años'

Ella Es Tan Cargosa llegó para comartir su nuevo disco, que ya está disponible en todas las tiendas digitales.

El mismo se llama 'Bellos años' y contño con la producción artística de German Wiedemer. 

Es un disco que contiene 13 temas de los cuales 11 son reversiones de sus clásicos temas con invitados y se agregan dos temas nuevos que ya fueron lanzados en el 2020.

"Desde hoy, disponible en todas las plataformas digitales" escribieron en la cuenta oficial de Instagram para anunciar la salida de este material discográfico.

La novedad que también compartió el grupo musical fue que la edición limitada en formato vinilo estará disponible para el segundo semestre del año.

"Estamos más que contentos. Todos los artistas que participaron son personas a las que admiramos y respetamos por su talento y trayectoria. Les estaremos agradecidos toda la vida.Rodrigo Manigot: Teníamos pensado un disco con versiones en vivo. La pandemia nos cambió los planes por completo. Tuvimos que empezar a contactar a muchos artistas. Al comienzo, no fue simple. Muchas figuras de la música estaban en shock por las múltiples cancelaciones de sus shows, y apenas si contestaban los teléfonos. Dejamos pasar unos meses, mientras el productor Germán Wiedemer pulía los detalles con el técnico de grabación, Martín Pomares, y cada músico ensayaba sus partes en su casa" exprresó la banda sobre este trabajo.

Coti Sorokin, Lula Bertoldi, Ale Sergi, Caligaris, Iván Noble, Beto Olguín, Manuel Moretti fueron los artistas que les dio el visto bueno para meterse en los estudios y grabar junto a Ella Es Tan Cargosa.

Luego, se sumaron Emiliano Brancciari, quien se fue hasta Montevideo a grabar "Pueblo Fantasma". "León Gieco nos llamó y dijo que le había gustado A Trasluz y que había decidido grabarlo. No podíamos más de la felicidad. Más adelante, Mateo Sujatovich pidió de grabar En Redondel. Y Patricio Sardelli se mandó una versión de Refugio que va a dar que hablar" relataron.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen