En exclusivo para La Coope, Renzo Cintas presenta "Infinito"
Cargando...

En exclusivo para La Coope, Renzo Cintas presenta "Infinito"

El single estará disponible desde enero en todas las plataformas pero ya podés escucharla en la radio y compartir lo nuevo del artista mendocino

En exclusivo para La Coope, Renzo Cintas presenta "Infinito"

De manera exclusiva para La Coope, Renzo Cintas llegó con todo para cerrar el año con un verdadero broche de oro.

Se trata del estreno de su nuevo single "Infinito". El mismo verá la luz en todas las plataformas digitales desde el mes de enero, pero a través de la 102.7 ya podés escucharlo y disfrutarlo.

La canción fue compuesta en el último viaje a Europa del cantante mendocino y en ella se ve reflejada toda la influencia de la rumba junto al flamenco español, como también sonidos del típico tango Argentino, empapados de percusiones y sonidos urbanos modernos.

Luego de haber pasado por México, España, Italia, Francia, Países Bajos, y Bélgica, el cantante prepara lo que serán sus giras para todo el 2023 por su tierra, Mendoza.

 

 

Este single llega luego de una serie de éxitos que el mendocino ha presentado en colaboraciones destacadas como “Sonriendo” Ft. Nelson Aguirre de “La K’onga”, "Dulce Consuelo", "Sube Sube", "Me voy contigo", Ft. Laura Carubin, y "Conociendonos", Ft Gastón Fernández, "De acá Para allá".

En la actualidad, Renzo produce canciones y refleja en su música diferentes ritmos que incorpora en sus viajes. De esta manera, el cantante tiene pensado comenzar el 2023 con "Infinito", single que estará disponible durante el primer mes del próximo año. 

"'Infinito' es una canción para bailar, mientras caminaba por las calles de Barcelona, Granada, Alicante...entre otras ciudades, todas esas melodías y esa gente sintiendo la rumba en la sangre me motivó a componer una canción que mezclara un poco todos esos ritmos con ese sentimiento de baile infinito que hace que tus pies se muevan solos" manifestó Cintas sobre este nuevo trabajo musical que está pronto a ver la luz pero que de manera exclusiva presentó para la radio.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen