En octubre llega 'Dear John', recital online en honor a John Lennon
Cargando...

En octubre llega 'Dear John', recital online en honor a John Lennon

El evento benéfico reunirá a grandes de la música y será transmitido vía streaming.
 

En octubre llega 'Dear John', recital online en honor a John Lennon

Siguiendo la línea del lanzamiento del disco tributo Dear John por parte de War Child, donde lo más diversos artistas interpretaron las grandes canciones de John Lennon, ahora se lanza el concierto recital conmemorar al músico que supo dejar su huella en el mundo de la música.

El concierto también se llamará Dear John y será transmitido vía streaming el 9 de octubre de este 2021, para festejar lo que hubiera sido el cumpleaños número 81 del ex Beatles. Todo lo recaudado será nuevamente para la organización War Child la cual trabaja para ayudar a niños u jóvenes afectados por armas. conflicto y guerra. "Nuestro objetivo es llegar a los niños lo antes posible cuando estalle un conflicto y permanecer allí para apoyarlos, mucho después de que las cámaras de televisión se hayan ido a casa. Ayudamos a mantenerlos seguros, les damos una educación y los equipamos con habilidades para el futuro" puede leerse en su sitio oficial warchild.org.uk.

 

El presentador de la BBC Bob Harris será el conducir este importante evento, que tendrá gran cantidad de invitados especiales interpretando canciones tanto de Lennon como de Beatles. La idea es enviar a través de la música mensajes de paz y amor toda la noche, según expresaron desde la organización. El recital se podrá ver a través de la web Blurredvision, por donde también se puede conseguir los tickets a un valor de 5 euros.

Entre los artistas que estarán brindando su talento en este evento a beneficio encontramos a Martin Freeman, Peter Frampton , Matt Lucas, Jack Savoretti, Fearne Cotton, Yola, Matt Sorum (Guns N 'Roses , Velvet Revolver), Irvine Welsh (Trainspotting), la diseñadora de modas Pam Hogg, Mark Williams (Harry Potter , Red Dwarf), Participarán Joe Brown, Sam Brown, Judie Tzuke, Scott Matthews, Chloe Foy, Baby Sol, Luke Friend, Minh, Jo Harman, Elles Bailey, Jasmine Rodgers, Scott McKeon, Gavin Conder, Laura Evans y más.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen