ENTREVISTA | BELÉN AGUILERA: " En mis letras hablo sobre salud mental"
Cargando...

ENTREVISTA | BELÉN AGUILERA: " En mis letras hablo sobre salud mental"

La cantante española estuvo hablando con Mari Mari sobre su reciente lanzamiento que es "Mr Hyde"

ENTREVISTA | BELÉN AGUILERA: " En mis letras hablo sobre salud mental"

Belén Aguilera, la talentosa cantautora reconocida por su estilo distintivo, regresó con su nueva canción "Mr. Hyde" que está inspirada en la famosa novela de Doctor Jekyll y Mr. Hyde"A mi de niña me han fascinado las historias de ficción, de fantasía, entonces yo cuando crezco lo que para mi era una historia como infantil, me doy cuenta que hay un trasfondo" nos contaba desde la comodidad de su hogar. 

Ella se encuentra en España inmersa en su gira que ya está llegando a su fin al menos en este 2023  "En el 2024 vendrán más shows, tengo una pequeña gira por España que todavía no he anunciado asique es primicia para ti" y nos decía que en sus shows le pasa algo muy bonito "Cuando canto canciones lentas se genera un silencio increíble en el público"

"Mr Hyde" está producida por D3llano y co-producida por la propia Belén Aguilera que impacta los corazones y mentes de sus seguidores.

Te dejamos la entrevista completa que le hizo Mari Mari en Somos muy Siesteros 

Ella aborda en sus canciones sobre temas de salud mental "Agradezco que la gente me diga porque al final ha sido una manera de arropar a los demás", y confesó que en su vida no ha encontrado grandes referentes musicales que aborden estas temáticas. "La gente que me escucha y que les gustan mis canciones se nota un poco de que tenemos algo en común de cómo nos sentimos"

Además hace poco le entregaron el vinilo de su última producción que tiene un arte espectacular, muy cuidado y pensado "Me gusta formar parte de toda idea creativa", y nos decía "Sacamos un vinilo muy bonito de "Metanoia" y a parte en la letra de este EP hablo mucho sobre salud mental"

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen