ENTREVISTA | Juan Rosasco en Banda: "Me encantaría conocer Mendoza en algún momento"     
Cargando...

ENTREVISTA | Juan Rosasco en Banda: "Me encantaría conocer Mendoza en algún momento"     

En La Coope hablamos con el creador de "Pedacitos", reciente lanzamiento de la banda.

ENTREVISTA | Juan Rosasco en Banda: "Me encantaría conocer Mendoza en algún momento"     

                                                     
Después de haber sonado a full con “Lápiz libertad” junto a León Gieco, Juan Rosasco en Banda continúa vigente ahora con esta nueva canción junto a Cucuza Castiello. Enterate todo acerca de este lanzamiento en la siguiente entrevista:

La elección de Castiello (cantor, letrista y compositor destacado en el ámbito del tango) para participar en esta canción no se da solo porque si: "Actualmente estoy compartiendo otro proyecto con Cucuza, Leonard Cohen en castellano. Lo escuché cantar un tema y dije, es la voz indicada para "Pedacitos", una balada que habla de una espera que se hace larga y su timbre tan particular, sin dudas, le sumó mucho al tema" afirma Juan.
Al igual que "Lápiz libertad" junto a León Gieco, "Pedacitos" es una canción que ya existía desde hace algunos años, pero que después de tener algunos cambios, aparece hoy como una nueva canción de la banda.

El video que fue grabado en locaciones muy intimas, entre ella las casa de Juan, una vieja estación de trenes y  el mítico café bar "El Motivo" en Capital Federal, cuenta con la participación de la actriz Thelma Fardin a quien Juan asegura, admira mucho: "Thelma  es una persona a quien yo admiro mucho por su obra y su lucha; es una gran actriz que aportó una gran dosis de tristeza a la canción.  La verdad es que tenía muchas ganas de hacer algo con ella desde hace un largo tiempo y se dio".  
Mientras Juan nos cuenta que tienen la idea de recorrer más provincias de la Argentina y confiesa que le encantaría visitar Mendoza en alguna oportunidad, anticipa que las dos nuevas canciones "Lápiz libertad" y "Pedacitos" serán presentadas el 18 de abril  en Capital Federal con Cucuza Castiello como  invitado especial y probablemente León Gieco


Te dejamos con "Pedacitos" de Juan Rosasco en Banda junto a Cucuza:

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen