ENTREVISTA: Juani de Los Totora: "Un Montón de estrellas es una canción que me lleva a mi infancia"
Cargando...

ENTREVISTA: Juani de Los Totora: "Un Montón de estrellas es una canción que me lleva a mi infancia"

En la Coope entrevistamos a Juani uno de los integrantes de Los Totora quién entre otras cosas nos dijo que en diciembre cumplen 18 años como banda. 

ENTREVISTA: Juani de Los Totora: "Un Montón de estrellas es una canción que me lleva a mi infancia"

En la Coope siempre hablamos con los artistas que más te gustan. En esta oportunidad Mari Mari lo hizo con Juani, integrante de Los Totora. 

Hace unos días lanzaron el cover de la canción "Un Montón de Estrellas" que ha tenido muy buena repercusión por parte de los seguidores. 

Juani cuenta al respecto "En mi casa había un disco que tenía varias versiones latinas una de ellas era "Un Montón de Estrellas" de Polo Montañez, entonces es un tema que nosotros venimos escuchando desde muy chicos" además dijo " A Santi, a mi hermano más chico, se le ocurrió tocarla en un ensayo medio en joda y gustó como quedaba y decidimos hacerla." Para él es una canción muy linda que lo lleva a su infancia y la trajeron de vuelta en modo cumbia totora. 

En la entrevista habló del video del tema donde aparecen muchos famosos bailando, de qué le gustaría hacer si se levantase la cuarentena, además dijo que ya tienen temas más listos para dar a conocer. Muy divertida la nota, acá te la dejamos

 

El nuevo clip de Los Totora está lleno de famosos, muchos de ellos que ya habían participado en las imágenes que crearon el gran éxito del 2013. Pero esta vez, reflejando como todos nos filmamos durante la cuarentena, a través de las redes sociales. Entre ellos podemos ver a Rulo Schijman, Dario Barassi, Pollo Alvarez, Nati J, Pico Monaco, Maypi Delgado, Sol Perez, Angel Di Maria, Delfina Merino junto a toda su familia haciendo hasta una coreografía, José Chatruc, Gio Simeone, Benjamin Rojas (y su pequeña hija que tiene una participación muy especial), Guillermo Lopez "El Pelado", Agustina Casanova y más.

En diciembre la banda cumple 18 años "A nosotros nos gusta festejar mucho, siempre en los diciembre nos guardamos alguna fecha para hacer como fiesta de fin de año" algo cierto que dijo Juani es que su vida gira en torno al festejo de ellos o de terceros. 

En el 2019 hicieron más de 179 shows, y además grabaron el documental de "Juntos" que fue en vivo desde el Teatro Gran Rex. Una experiencia inolvidable donde disfrutaron desde el minuto cero. 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen