ENTREVISTA | LA DELIO VALDEZ: "Estamos preparando música, disco y los 15 años"
Cargando...

ENTREVISTA | LA DELIO VALDEZ: "Estamos preparando música, disco y los 15 años"

Tuvimos el placer de hablar con Ivonne una de las integrantes de la orquesta que se creó allá por el año 2009

ENTREVISTA | LA DELIO VALDEZ: "Estamos preparando música, disco y los 15 años"

En la Coope estuvimos conversando con Ivonne, la voz de La Delio Valdez, banda que viene haciendo varios festivales. De hecho el viernes les tocaba estar en Baradero, ayer en el imponente Cosquin Rock 2024, y el 4 de marzo serán los protagonistas de estar en la segunda repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza. No solo vienen con ganas de dar un gran evento si no que "EL 4 de marzo vamos a estar en Mendoza, tomando vinos, comiendo empanadas, y unos aceites de oliva"

Entre risas y con mucha simpatía pudimos hablar del presente de la orquesta, y lo que se viene para este año. Uno de los principales acontecimientos es que cumplen 15 años como agrupación, lo cual será un festejo a lo grande con toda la gente que los sigue. "Te subís al escenario y la gente te da energía" nos decía la ex Bandana. 

Te dejamos la entrevista completa que le hicimos en La Siesta de La Coope 

"Muy felices y agradecidos de estar viviendo este presente tan conectados con la gente y con la música" y además nos decía que están muy enfocados en todo lo que hacen. Se viene disco, nuevos temas que estarán sonando en La Coope y por supuesto el festejo de los 15 años. 

Ella hace dos años fue mamá, y se ausentó de los escenarios por algunos meses pero dijo algo que es interesante "Uno de nuestros principales objetivos es darnos dignidad laboral y nuestras familiar son pilares importantes para nosotros". Es una agrupación que no solo hace cumbia, si no que se ha ido amoldando a otros géneros, han hecho varios colaboraciones hasta con Ke Personajes, quizás unos años atrás algo impensado "Me siento muy orgullosa de lo que estamos generando"

"No tenemos fronteras, y eso me parece una cosa hermosa. Se que nosotros somos una familia", creo que es la mejor frase para cerrar esta lista nota que le hizo Mari Mari y Sergio en el aire de La Coope. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen