ENTREVISTA| Nahuel Santos: "Empezamos a coquetear con el tango y estoy feliz con el resultado"
Cargando...

ENTREVISTA| Nahuel Santos: "Empezamos a coquetear con el tango y estoy feliz con el resultado"

El artista charló con La Coope de su nueva canción 'Mariposas y mareos' y aprovechó para comentarnos todo lo que tiene planeado.

ENTREVISTA| Nahuel Santos: "Empezamos a coquetear con el tango y estoy feliz con el resultado"

Nahuel es un músico fresco, siempre en búsqueda de nuevos sonidos y de provocar una retroalimentación con su público y con él mismo. En esta oportunidad nos contó todo lo que ha vivido en pandemia y además los motivos que lo llevan a reinventarse de manera permanente.

Al comenzar la nota el músico manifestó: "En cuarentena pasé por todos los estadios, me he acostumbrado a la situación, pero en el encierro me siento mal, me gusta la libertad, viajar y ahora nos toca estar acá quietos. De todos modos en algún momento de esta cuarentena logré rearmarme y empezar a hacer música de nuevo. Por suerte gracias a los amigos que siempre están y tiran ideas se empezó a gestar, lo que hoy es el primer sencillo de mi próximo disco".

Nahuel también comentó: "Creo que lo que nos pasa algo nos viene a decir, que algo hay que parar y empezar a conectar con otras cosas y está bueno no estar corriendo detrás de la zanahoria, sino enfocarse en los pequeños detalles. De alguna manera la música siempre me hizo bien y me conecta con mis raíces, hoy lo volvió a hacer".

También explicó: "Como músico creo que tenemos una responsabilidad frente al mensaje y es saber que se puede salir adelante"

Con respecto al tema que abrirá el disco 'Mariposas y mareo' el artista dijo: "Yo vengo un poco del palo del tango, un género que es muy nuestro, del Río de la Plata, y coqueteamos con este género, empezamos a meter bandoneones de la mano de Nico Perrone y mezclando la música aparecieron ritmos relacionados con el tango y otros relacionados con el pop. Así es como hemos logrado tener un sencillo que conecta con la primavera, el amor y todo lo relacionado con el florecer, es una canción rutera que nos estaba pidiendo salir primero".

El video clip tiene que ver justamente con eso, lo que nos estaba pasando a la hora de producirla, pero hay una idea que nos gusta mucho que es la de conectarse con los auriculares. Hoy las conexiones son distintas a las de antes. La música siempre nos termina conectando y llevando a cosas positivas. La idea es sacarlo en octubre", expresó el músico.

Con respecto a su show streaming Nahuel comentó: "Será en octubre, extrañaré el público en vivo, pero vamos a buscarle la vuelta para conseguir feedback, la idea es que sea a finales de octubre o a finales de noviembre". 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen