ENTREVISTA| Nahuel Santos: "Empezamos a coquetear con el tango y estoy feliz con el resultado"

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

ENTREVISTA| Nahuel Santos: "Empezamos a coquetear con el tango y estoy feliz con el resultado"

ENTREVISTA| Nahuel Santos: "Empezamos a coquetear con el tango y estoy feliz con el resultado"

El artista charló con La Coope de su nueva canción 'Mariposas y mareos' y aprovechó para comentarnos todo lo que tiene planeado.

Nahuel es un músico fresco, siempre en búsqueda de nuevos sonidos y de provocar una retroalimentación con su público y con él mismo. En esta oportunidad nos contó todo lo que ha vivido en pandemia y además los motivos que lo llevan a reinventarse de manera permanente.

Al comenzar la nota el músico manifestó: "En cuarentena pasé por todos los estadios, me he acostumbrado a la situación, pero en el encierro me siento mal, me gusta la libertad, viajar y ahora nos toca estar acá quietos. De todos modos en algún momento de esta cuarentena logré rearmarme y empezar a hacer música de nuevo. Por suerte gracias a los amigos que siempre están y tiran ideas se empezó a gestar, lo que hoy es el primer sencillo de mi próximo disco".

Nahuel también comentó: "Creo que lo que nos pasa algo nos viene a decir, que algo hay que parar y empezar a conectar con otras cosas y está bueno no estar corriendo detrás de la zanahoria, sino enfocarse en los pequeños detalles. De alguna manera la música siempre me hizo bien y me conecta con mis raíces, hoy lo volvió a hacer".

También explicó: "Como músico creo que tenemos una responsabilidad frente al mensaje y es saber que se puede salir adelante"

Con respecto al tema que abrirá el disco 'Mariposas y mareo' el artista dijo: "Yo vengo un poco del palo del tango, un género que es muy nuestro, del Río de la Plata, y coqueteamos con este género, empezamos a meter bandoneones de la mano de Nico Perrone y mezclando la música aparecieron ritmos relacionados con el tango y otros relacionados con el pop. Así es como hemos logrado tener un sencillo que conecta con la primavera, el amor y todo lo relacionado con el florecer, es una canción rutera que nos estaba pidiendo salir primero".

El video clip tiene que ver justamente con eso, lo que nos estaba pasando a la hora de producirla, pero hay una idea que nos gusta mucho que es la de conectarse con los auriculares. Hoy las conexiones son distintas a las de antes. La música siempre nos termina conectando y llevando a cosas positivas. La idea es sacarlo en octubre", expresó el músico.

Con respecto a su show streaming Nahuel comentó: "Será en octubre, extrañaré el público en vivo, pero vamos a buscarle la vuelta para conseguir feedback, la idea es que sea a finales de octubre o a finales de noviembre". 

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

 Los Simpson | El vestido de Marge es real y está a la venta

Los Simpson | El vestido de Marge es real y está a la venta

Estos son los celulares donde no se podrá usar WhatsApp desde el 2021

Estos son los celulares donde no se podrá usar WhatsApp desde el 2021

NOTICIAS

NO TE LO PODES PERDER | Llega el concurso de "Frecuencia Local 2020"

RETO VISUAL | ¿Dónde está el perro?

ENTREVISTA | Nahuel Piscitelli de Cruzando el Charco: “Extraño subirme a un bondi y pasar 25 horas arriba”

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen