ENTREVISTA | NATALIE PÉREZ: "No me gustan las etiquetas, soy todoterreno"
Cargando...

ENTREVISTA | NATALIE PÉREZ: "No me gustan las etiquetas, soy todoterreno"

La cantante argentina muestra su talento y diversidad en su nuevo tema "TQT".

ENTREVISTA | NATALIE PÉREZ: "No me gustan las etiquetas, soy todoterreno"

En La Coope charlamos con la talentosa cantante argentina Natalie Pérez a días de haber lanzado su último sencillo llamado "TQT", canción que será parte de su próximo disco. "Hasta ahora he recibido muy buenos comentarios, estoy muy feliz con la repercusión" le contó a Pau durante la entrevista en el programa Bien de Mañana.

Justamente de su nuevo trabajo ya se conocen los temas "Consuelo" al ritmo de la bachata y "De Fiesta" donde Natalie saca a relucir su lado más popero. Ahora en "TQT" la cantante nos trae un sonido más cercano a la cumbia, demostrando que puede sentirse cómo en cualquier ritmo. "De a poco van a ir descubriendo el disco nuevo" contó y agregó que lo próximo que vamos a escuchar de ella será una balada pop. Sobre esta diversidad que podemos escuchar tantos en sus nuevos temas como en sus álbumes anteriores, ella explicó: "Escuchamos tanta música y hay tanta información que quizás uno agarra un poquito de cada cosa que inspira y las sumas a tus proyectos. De ahí quizás viene todo esto tan variado que termina siendo parte de uno". Y concluyó contando que no le gustan las etiquetas y encasillarse en un solo ritmo: "Soy todoterreno".

Sobre el video de "TQT" Pérez contó que la idea principal era mostrar la dualidad que hay en cada uno, en cada decisión, en los fantasmas dentro de uno de querer y no poder. "Es una pelea conmigo misma con todas las dualidades que uno tiene, es encontrarme en el ring de uno mismo".

El próximo trabajo discográfico, según ella misma adelantó en la charla, estará listo para principios de agosto. "Voy a regalar dos canciones más antes del lanzamiento full del álbum" anticipó y contó que después del Gran Rex el 9 de septiembre, pasará por Uruguay y luego seguramente haya una gira por resto del país.

Dejando de lado su lanzamiento, Natalie adelantó de manera exclusiva que no hace mucho tiempo tentada para volver al teatro. "Hace poco me llegó una propuesta muy interesante que tiene que ver con el teatro y la música, y respondí que de la única forma que podría aceptar era que fuese solo los miércoles, por si tengo que salir de gira los findes de semana, para que no interfiera con mi carrera de cantante". Además, contó que es un musical que le gustaría mucho hacer.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen