ENTREVISTA | Renzo Cintas: "Tener un video con mi abuela es un regalo para toda la vida"
Cargando...

ENTREVISTA | Renzo Cintas: "Tener un video con mi abuela es un regalo para toda la vida"

El músico se encuentra disfrutando del éxito de su nuevo sencillo "Dulce Consuelo", que tiene una historia muy especial tanto en la letra como en el video.

ENTREVISTA | Renzo Cintas: "Tener un video con mi abuela es un regalo para toda la vida"

El cantante mendocino Renzo Cintas continúa su nuevo camino en solitario, y luego de estar muchos años en México y pasar por Estados Unidos, hace poco tiempo volvió a su querida Mendoza y pudo trabajar en sus nuevas canciones. Habló con La Coope sobre su nuevo tema "Dulce consuelo" y nos anticipó cómo será el video que está próximo a salir. No te pierdas esta nota con Pau Monteagudo. 

De la mano de la producción de Pablo Orellano y Martín Daga, Renzo comenzó su carrera como solista en diciembre del 2020, cuando lanzó "Sonriendo", canción en a que colabora el cantante de La Konga, Nelson Aguirre. Luego presentó su tema "Sube Sube" y ahora su tercer y más reciente sencillo "Dulce Consuelo". Todas cancines producidas a distancia, con la diferencia que este último tiene un video grabado en su tierra natal.

 

"Estoy muy contento con el resultado de este nuevo proyecto. Estoy encontrando mi identidad musical. Si bien todas las canciones son de un género distinto, lo que queremos hacer es que la voz sea lo principal y que se note el amor y trabajo que le estamos poniendo" contó Cintas.

En marzo pasado llegó a Mendoza con la idea de estar un mes, pero por la pandemia terminó quedándose más de 60 días, en lo que aprovechó para poder trabajar mucho en este nuevo proyecto y producir nuevos temas. 

Su nueva canción, "Dulce Consuelo", es una canción muy especial para él, ya que se la escribió a su madre. "Tiene un sentimiento muy especial Es lo que siento cada vez que estoy lejos de ella" dijo al aire de La Coope. El video del tema será estrenado el próximo martes 1 de enero, el cual tiene una protagonista de lujo, su abuela Estela. El mismo estuvo a cargo de Juli Dora, de Escafandra Producciones, filmado bajo estrictos protocolos de sanidad.

"Para mi es un regalo gigante poder hacer una canción en la que mi abuela este actuando. Estuvo muy divertido el video, ella tiene una buena energía y una vibra impresionante, y se prendió de una cuando le dijimos de la propuesta . Cuando le comenté que había hecho una canción para mi mamá, ella inmediatamente dijo 'no me digas que querés que actúe, ya me estoy yendo a la peluquería'. Le encanta figurar en todos lados"  contó entre risas Renzo.

 

 

 

En cuanto lo nuevo que se viene, Renzo anticipó que él siempre se encuentra produciendo canciones desde el lugar que esté. Aprovechando el tiempo que estuvo en la provincia, ya dejó algunas canciones grabadas en el estudio de Pablo Orellano. "Todas las canciones de esta nueva etapa, están inspiradas en personas a las que quiero mucho, y se vienen nuevos temas dentro de poco".

Próximamente conoceremos una colaboración con otra gran artista mendocina, Laura Carubín, el cual fue grabada juntos en Mendoza, y ya tiene su video clip oficial.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen