ENTREVISTA | ROMBAI: "Nos divertimos mucho creando esta canción junto a Migrantes"
Cargando...

ENTREVISTA | ROMBAI: "Nos divertimos mucho creando esta canción junto a Migrantes"

En el aire de La Coope pudimos hablar con Fer Vázquez, líder de Rombai quién nos habló del nuevo sencillo pero también cómo vivió algunos momentos de su vida. 

ENTREVISTA | ROMBAI: "Nos divertimos mucho creando esta canción junto a Migrantes"

Desde Uruguay para Argentina, de manera virtual Mari Mari entrevistó a Fer Vázquez. Con muy buena onda y entusiasmo hablaron de varios temas, pero sobre todo los proyectos que tiene con Rombai. 

"Ke tal si nos escapamos" es la nueva canción que ya está sonando en La Coope 102.7, la cual tiene la colaboración de Migrantes. No es la primera vez que trabajan juntos, Fer había participado del remix de "Si me tomo una cerveza".

"Nos divertimos mucho creando esta canción, creando el video y le tenemos mucha fe", además ya está disponible el challenge para que todos puedan hacerlo ya sea en TikTok o en Instagram. 

El intérprete de "Me Voy" contó sobre el accidente automovilístico que tuvo hace unos meses, lo cual fue un duro golpe para él. "Este año estuve dos meses en cama todo partido, y nunca me imaginé estar terminando el año así de bien"

Te dejamos la nota completa para que puedas verla y escucharla 

 

El álbum de Rombai se llama Positivo y con respecto a esto nos relató una experiencia personal "Yo le pongo al álbum Positivo varios meses antes del accidente pero varios días antes del accidente me tatúo en la mano Positivo, escribo como el mensaje en la tapa del disco dando un impulso a la gente y resulta ser que un día después de escribir eso me sucede lo del accidente y la única mano que podía mover era la izquierda donde me había tatuado"

Sinceramente lo vemos y nadie imaginaría por todo lo que pasó, de hecho estuvo en riesgo su vida. Fer tiene una actitud verdaderamente admirable que la transmite en sus shows y canciones. "Mi recuperación fue bárbara, muy rápida, gracias a dios volví rápido"

Buena noticia para los fans de Argentina ya que en Noviembre y Diciembre tienen algunas fechas programadas. "Me imagino ese día de vuelta como una fiesta total"

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen